Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » laterales Date
Username
136 msgs.
Substitute
tengo una duda tengo 2 laterales con 16 años y ya tienen la p en amarillo ke sera mejor subirlos al primer equipo y hacer entrenos especificos 4 dias a la semana o dejarlos en juveniles entrenando defensas por lo que no suben demasiado los 2 entrenadores son 99 gracias 27/07/2013 12:24
  entrego - Div4/Gr48
Username
4280 msgs.
Best scorer
es mejor dejarlo en juveniles por varias razones:

- mejor que jueguen de titulares que de suplentes ó no convocados (mayor motivación, más entrenan). los laterales de tu equipo senior son mejores, así que poner a los juveniles de titulares en el equipo senior te perjudicará. déjalos de titulares en el juvenil, así estarán a la mayor motivación y subirán más.

- en los juveniles no se te lesionan y son sancionados. podrán estar toda la temporada de titulares (si son ascendidos temporalmente les pueden pasar esas cosas, aunque sería mala suerte).

- puedes ascenderlos temporalmente, lo que les da una motivación extra (150% mínimo) y, por tanto, mejoran más.

Editado por torri torres 27-07-2013 12:50
27/07/2013 12:47
  - Div/Gr
Username
482 msgs.
First-team player
chamelo dijo:
tengo una duda tengo 2 laterales con 16 años y ya tienen la p en amarillo ke sera mejor subirlos al primer equipo y hacer entrenos especificos 4 dias a la semana o dejarlos en juveniles entrenando defensas por lo que no suben demasiado los 2 entrenadores son 99 gracias

Entrenando defensas si que suben, los laterales comparten entrenamientos con los defensas como robar balon, marcaje al hombre, cortar pases y despejar balones.
27/07/2013 12:50
  - Div/Gr

Go to page 1
1