Forum » Dudas y preguntas » laterales | Date | |
---|---|---|
Username
136 msgs.
Substitute
|
tengo una duda tengo 2 laterales con 16 años y ya tienen la p en amarillo ke sera mejor subirlos al primer equipo y hacer entrenos especificos 4 dias a la semana o dejarlos en juveniles entrenando defensas por lo que no suben demasiado los 2 entrenadores son 99 gracias | 27/07/2013 12:24 |
entrego - Div4/Gr48 | ||
Username
4280 msgs.
Best scorer
|
es mejor dejarlo en juveniles por varias razones: - mejor que jueguen de titulares que de suplentes ó no convocados (mayor motivación, más entrenan). los laterales de tu equipo senior son mejores, así que poner a los juveniles de titulares en el equipo senior te perjudicará. déjalos de titulares en el juvenil, así estarán a la mayor motivación y subirán más. - en los juveniles no se te lesionan y son sancionados. podrán estar toda la temporada de titulares (si son ascendidos temporalmente les pueden pasar esas cosas, aunque sería mala suerte). - puedes ascenderlos temporalmente, lo que les da una motivación extra (150% mínimo) y, por tanto, mejoran más. Editado por torri torres 27-07-2013 12:50 |
27/07/2013 12:47 |
- Div/Gr | ||
Username
482 msgs.
First-team player
|
chamelo dijo: tengo una duda tengo 2 laterales con 16 años y ya tienen la p en amarillo ke sera mejor subirlos al primer equipo y hacer entrenos especificos 4 dias a la semana o dejarlos en juveniles entrenando defensas por lo que no suben demasiado los 2 entrenadores son 99 gracias Entrenando defensas si que suben, los laterales comparten entrenamientos con los defensas como robar balon, marcaje al hombre, cortar pases y despejar balones. |
27/07/2013 12:50 |
- Div/Gr | ||