Forum » Dudas y preguntas » Lesion | Date | |
---|---|---|
Username
11 msgs.
Cadet
|
Tengo un DLC lesionado con un +5 cuantos dias reales equivaleria eso, ya tengo el medico veloz | 27/07/2013 01:33 |
- Div/Gr | ||
Username
930 msgs.
MVP of the game
|
5 dias naturales. Cada numero equivale a 7 dias,osea una semana. +5 serian 5 semanas leionado=35 dias. Un medico te quita unas 3 semanas.Lo jodido es que para que te reste esos 3 numeritos mas o menos necesitas esperar 7 dias desde que has puesto al medico.Y si juegas con alguien fuerte en ese periodo de 7 dias y no tienes a tu mas fuerte es un poco fuck.. Editado por bakbris!! 27-07-2013 01:38 |
27/07/2013 01:34 |
- Div/Gr | ||
Username
11 msgs.
Cadet
|
pero el medico me dice que su trabajo lo va a terminar el lunes, no se deberia bajar? | 27/07/2013 01:36 |
- Div/Gr | ||
Username
967 msgs.
MVP of the game
|
La noche del domingo al lunes te "bajará" 1 semana la lesión, así que quedarían 4, si el médico acaba el lunes como dices, y tienes la opción de "veloz" (que creo que recupera 4 semanas), pues el lunes lo tendrías recuperado. Si "solo" te recuperara 3, pues quedaría 1 semana... que puedes esperar al lunes siguiente que se recupere solo, volver a pasar el medico (que creo que son 3 días que tarda), o infiltrarlo con balones. Un saludo. |
27/07/2013 01:38 |
- Div/Gr | ||
Username
11 msgs.
Cadet
|
que es infiltrar? | 27/07/2013 01:38 |
- Div/Gr | ||
Username
967 msgs.
MVP of the game
|
Daheer dijo: que es infiltrar? Una opción que te sale en la alineación, encima del jugador lesionado, cuando la lesión es corta (creo que de 1 o 2 semanas). Lo que hace es recuperar totalmente al jugador (ya puede jugar), y creo que cuesta 25 balones. En "teoria" en la descripción dice que infiltrandolo corres el riesgo de que se vuelva a lesionar... pero yo he infiltrado como 50 veces lo mínimo en todo este tiempo, y jamás se me han vuelto a lesionar por eso xP |
27/07/2013 01:41 |
- Div/Gr | ||
Username
11 msgs.
Cadet
|
Rizzi dijo: Daheer dijo: que es infiltrar? Una opción que te sale en la alineación, encima del jugador lesionado, cuando la lesión es corta (creo que de 1 o 2 semanas). Lo que hace es recuperar totalmente al jugador (ya puede jugar), y creo que cuesta 25 balones. En "teoria" en la descripción dice que infiltrandolo corres el riesgo de que se vuelva a lesionar... pero yo he infiltrado como 50 veces lo mínimo en todo este tiempo, y jamás se me han vuelto a lesionar por eso xP Ok gracias por todo |
27/07/2013 01:42 |
- Div/Gr | ||