Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » tacticas avanzadas Date
Username
74 msgs.
Rookie
llevo dos encuentros contra dos equipos de 5 y las he perdido 26/07/2013 18:26
  - Div/Gr
Username
3696 msgs.
Best scorer
mikelka dijo:
hola, la temporada pasada no tuve problemas pero en el anterior me desespere retocando la tactica, probando doble MC... y resultado descendi a 6 division. No es por ser vago o por no haber probado cosas diferentes, es simplemente q no acierto con la tactica. Lo siento si os a parecido de vago o caradura o si os a parecido que queria aprovecharme de la buena voluntad de la gente, no era el caso.

Ah, yo creo que perydpp y yo hemos juzgado antes de conocerte personalmente. Si yo fuera tu probaría con un FJM, a ver que tal.
26/07/2013 18:27
  - Div/Gr
Username
12910 msgs.
Golden Ball
hombre yo fui a ver tu partido, y no habias jugado, vi tu palmres y eras campeon de sexta arrasando y me quede sin saber que pensar.
Tacticamnte poco te puedo ayudar soy de los que juego como a mi me gusta, si pierdo pierdo y si gano gano, pero vi tu partido y juegas con un 4-4-2 muy definido, el dfi-dfd con la avanzada podrias ponerlos mas pegados los DFC ya que creo que estan demasiados escorados y dejas mucho hueco entre defensas . La linea de 4 medios que ayude en defensa y en ataque y no tiene que ser una linea, puede jugar con rombo., con las bandas a modo de extremos que ayuden a los delanteros..... en cada partido te dara resultado algo difrente en funcion de como juegue el rival. Todo lo que hagas pruebalo 2 o 3 partido como minimo, de un partido no se puede sacar muchas conclusiones ya que dependera del rival. Y no desesperes esto es muy largo
26/07/2013 20:23
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59

Go to page 1, 2
2