Forum » Dudas y preguntas » mi 1 escuela | Date | |
---|---|---|
Username
992 msgs.
MVP of the game
|
pos esi k donde la creo si ponerla publica o privada y en k modo excelente,normal | 26/07/2013 10:53 |
- Div/Gr | ||
Username
1035 msgs.
International
|
Eso depende del dinero que tengas. La más económica entre las mejores es Holanda, no sólo es más barata en términos absolutos que el resto de las de 5 balones, sino que también lo es en términos relativos: cada jugador te sale a 763.000 euros, mientras que el resto están entre 1,2 y 1,5 millones por jugador. Eso sí, su frecuencia es muy baja, de 13,6 días. Para mí lo que más trae a cuenta es construir primero Holanda y Argentina en excelente, la broma cuesta unos 64 millones, pero obtienes de media un jugador cada 6 días por 1,2 millones a la semana, mientras que si construyes, por ejemplo, Brasil, son 98,2 millones de entrada y luego tienes 1 cada 5,2 días, pero a 1,77 millones a la semana. | 26/07/2013 11:04 |
- Div/Gr | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
Heathcliff dijo: Eso depende del dinero que tengas. La más económica entre las mejores es Holanda, no sólo es más barata en términos absolutos que el resto de las de 5 balones, sino que también lo es en términos relativos: cada jugador te sale a 763.000 euros, mientras que el resto están entre 1,2 y 1,5 millones por jugador. Eso sí, su frecuencia es muy baja, de 13,6 días. Para mí lo que más trae a cuenta es construir primero Holanda y Argentina en excelente, la broma cuesta unos 64 millones, pero obtienes de media un jugador cada 6 días por 1,2 millones a la semana, mientras que si construyes, por ejemplo, Brasil, son 98,2 millones de entrada y luego tienes 1 cada 5,2 días, pero a 1,77 millones a la semana. Heathcliff, he copiado tu texto y me lo he guardado en un word llamado: IMPORTANTE ESCUELAS. Olé por ti. |
26/07/2013 12:51 |
- Div/Gr | ||