Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » mi 1 escuela  Date
Username
992 msgs.
MVP of the game
pos esi k donde la creo si ponerla publica o privada y en k modo excelente,normal 26/07/2013 10:53
  - Div/Gr
Username
1035 msgs.
International
Eso depende del dinero que tengas. La más económica entre las mejores es Holanda, no sólo es más barata en términos absolutos que el resto de las de 5 balones, sino que también lo es en términos relativos: cada jugador te sale a 763.000 euros, mientras que el resto están entre 1,2 y 1,5 millones por jugador. Eso sí, su frecuencia es muy baja, de 13,6 días. Para mí lo que más trae a cuenta es construir primero Holanda y Argentina en excelente, la broma cuesta unos 64 millones, pero obtienes de media un jugador cada 6 días por 1,2 millones a la semana, mientras que si construyes, por ejemplo, Brasil, son 98,2 millones de entrada y luego tienes 1 cada 5,2 días, pero a 1,77 millones a la semana. 26/07/2013 11:04
  - Div/Gr
Username
3696 msgs.
Best scorer
Heathcliff dijo:
Eso depende del dinero que tengas. La más económica entre las mejores es Holanda, no sólo es más barata en términos absolutos que el resto de las de 5 balones, sino que también lo es en términos relativos: cada jugador te sale a 763.000 euros, mientras que el resto están entre 1,2 y 1,5 millones por jugador. Eso sí, su frecuencia es muy baja, de 13,6 días. Para mí lo que más trae a cuenta es construir primero Holanda y Argentina en excelente, la broma cuesta unos 64 millones, pero obtienes de media un jugador cada 6 días por 1,2 millones a la semana, mientras que si construyes, por ejemplo, Brasil, son 98,2 millones de entrada y luego tienes 1 cada 5,2 días, pero a 1,77 millones a la semana.

Heathcliff, he copiado tu texto y me lo he guardado en un word llamado: IMPORTANTE ESCUELAS. Olé por ti.
26/07/2013 12:51
  - Div/Gr

Go to page 1
1