Forum » Dudas y preguntas » ¿Me pueden sancionar porque la gente se haya vuelto loca? | Date | |
---|---|---|
Username
1035 msgs.
International
|
Estoy acostumbrado a malvender a mis juveniles porque nadie los quiere. El día que saco 1 millón por uno, me puedo dar con un canto en los dientes. De pronto empieza esta temporada y me sale un DLC de 14 años con progresión 86, me froto las manos pensando que esta vez sacaré por lo menos 10 milloncejos, y la gente se pone a pujar como loca hasta venderse en ¡¡¡107 millones!!! Al día siguiente me sale otro DLC de 14 años, 79 de progre y 90 de previ, y me digo, bueno este no llegará a tanto, pero no se venderá mal. ¡¡¡La puja va ya por los 51 millones!!! Yo estoy francamente desconcertado. Algunos envidiosos ya han empezado a mandarme amenazas de que me van a denunciar, pero digo yo ¿qué culpa tengo? En cada puja está participando más de media docena de clubs, y no sé en que cabeza cabe que yo los voy a convencer a todos de que ofrezcan esas burradas. ¿Es lo normal que un DLC llegue a alcanzar esos precios? ¿Me pueden sancionar o quitar el dinero sin tener la menor culpa de todo ello? |
26/07/2013 10:33 |
- Div/Gr | ||
2124 msgs.
Best scorer
|
al ser por subasta y siendo las progres reales no te pueden sancionar asi que tranquilo | 26/07/2013 10:40 |
- Div/Gr | ||
Username
1035 msgs.
International
|
ismaraditz dijo: al ser por subasta y siendo las progres reales no te pueden sancionar asi que tranquilo Gracias, Ismaraditz, menudo alivio, porque ya me he gastado el dinero y si me lo quitan y encima me ponen una sanción se me va a la ruina el equipo. Y sería muy injusto porque yo no he hecho más que poner las progres y las previs visibles, indicarlas en el apodo y sacar a los jugadores a la venta. Mandaría narices que después de año y medio en el juego con un sistema de escuelas deficitario, me liquidaran al equipo por haber hecho mi primer par de buenas ventas. Lo dicho, muchas gracias y un saludo. |
26/07/2013 10:44 |
- Div/Gr | ||
2124 msgs.
Best scorer
|
Heathcliff dijo: ismaraditz dijo: al ser por subasta y siendo las progres reales no te pueden sancionar asi que tranquilo Gracias, Ismaraditz, menudo alivio, porque ya me he gastado el dinero y si me lo quitan y encima me ponen una sanción se me va a la ruina el equipo. Y sería muy injusto porque yo no he hecho más que poner las progres y las previs visibles, indicarlas en el apodo y sacar a los jugadores a la venta. Mandaría narices que después de año y medio en el juego con un sistema de escuelas deficitario, me liquidaran al equipo por haber hecho mi primer par de buenas ventas. Lo dicho, muchas gracias y un saludo. de nada crack... lo que puedes hacer para quedarte tranquilo del todo es mandarle algun mensaje a algun @ comunicandole la venta explicandole como a sido para que vean que es de buena fe aunque en mi opinion no es necesario ya que esas ventas por subasta se hacen cada 2 minutos xd!! |
26/07/2013 11:43 |
- Div/Gr | ||
Username
1035 msgs.
International
|
ismaraditz dijo: Heathcliff dijo: ismaraditz dijo: al ser por subasta y siendo las progres reales no te pueden sancionar asi que tranquilo Gracias, Ismaraditz, menudo alivio, porque ya me he gastado el dinero y si me lo quitan y encima me ponen una sanción se me va a la ruina el equipo. Y sería muy injusto porque yo no he hecho más que poner las progres y las previs visibles, indicarlas en el apodo y sacar a los jugadores a la venta. Mandaría narices que después de año y medio en el juego con un sistema de escuelas deficitario, me liquidaran al equipo por haber hecho mi primer par de buenas ventas. Lo dicho, muchas gracias y un saludo. de nada crack... lo que puedes hacer para quedarte tranquilo del todo es mandarle algun mensaje a algun @ comunicandole la venta explicandole como a sido para que vean que es de buena fe aunque en mi opinion no es necesario ya que esas ventas por subasta se hacen cada 2 minutos xd!! Ya lo hice, mandé los datos de las dos ventas a un @, pero el tipo sigue insistiendo en denunciarme. El caso es que también he echado una ojeada al mercado, y hay un DLC de previ 91 y 14 años a la venta que ya va por 53 millones y tiene de plazo hasta mañana a las 19 horas, osea que parece que estos precios están siendo algo habitual. Me parecen una barbaridad, pero bueno, supongo que con un buen entrenamiento estos jugadores valdrán 5 o 6 veces más en 3 o 4 temporadas. Pero llama la atención que por los laterales y los medios de progres similares no te den ni medio kilo y por los DLC esten pagando semejante pastizal. Y no es un usuario ni dos, hay un montón de ellos metidos en estas pujas. Gracias otra vez, Imaraditz |
26/07/2013 11:52 |
- Div/Gr | ||
2124 msgs.
Best scorer
|
Heathcliff dijo: ismaraditz dijo: Heathcliff dijo: ismaraditz dijo: al ser por subasta y siendo las progres reales no te pueden sancionar asi que tranquilo Gracias, Ismaraditz, menudo alivio, porque ya me he gastado el dinero y si me lo quitan y encima me ponen una sanción se me va a la ruina el equipo. Y sería muy injusto porque yo no he hecho más que poner las progres y las previs visibles, indicarlas en el apodo y sacar a los jugadores a la venta. Mandaría narices que después de año y medio en el juego con un sistema de escuelas deficitario, me liquidaran al equipo por haber hecho mi primer par de buenas ventas. Lo dicho, muchas gracias y un saludo. de nada crack... lo que puedes hacer para quedarte tranquilo del todo es mandarle algun mensaje a algun @ comunicandole la venta explicandole como a sido para que vean que es de buena fe aunque en mi opinion no es necesario ya que esas ventas por subasta se hacen cada 2 minutos xd!! Ya lo hice, mandé los datos de las dos ventas a un @, pero el tipo sigue insistiendo en denunciarme. El caso es que también he echado una ojeada al mercado, y hay un DLC de previ 91 y 14 años a la venta que ya va por 53 millones y tiene de plazo hasta mañana a las 19 horas, osea que parece que estos precios están siendo algo habitual. Me parecen una barbaridad, pero bueno, supongo que con un buen entrenamiento estos jugadores valdrán 5 o 6 veces más en 3 o 4 temporadas. Pero llama la atención que por los laterales y los medios de progres similares no te den ni medio kilo y por los DLC esten pagando semejante pastizal. Y no es un usuario ni dos, hay un montón de ellos metidos en estas pujas. Gracias otra vez, Imaraditz los dlc valen oro ahora y siempre por eso la diferencia de precios en cuanto al que te quiere denunciar pues el mismo no le llevara a ningun lado tendriamos que estar sancionados todos asi que tranquilo suerte crack |
26/07/2013 12:00 |
- Div/Gr | ||
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
Leyendo esto me quedo tranquilo, que no me ha salido ningun DLC crack de 14 años, pero por si me sale jeje.Siempre los pongo visibles con su correspondiente mote de previ y progre reales. | 26/07/2013 13:41 |
мℓт Aguila Roja - Div4/Gr33 | ||
Username
1035 msgs.
International
|
rapboy dijo: Leyendo esto me quedo tranquilo, que no me ha salido ningun DLC crack de 14 años, pero por si me sale jeje.Siempre los pongo visibles con su correspondiente mote de previ y progre reales. 158 millones en 24 horas con 2 DLC, estoy flipando. Es como si me hubiera tocado la lotería, porque si echo cuentas de lo que me han costado las escuelas y lo poquito que he ingresado con la venta de juveniles, puff, menudo agujerazo. Es la primera alegría que me dan en año y medio que llevo en el juego. |
26/07/2013 13:53 |
- Div/Gr | ||
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
Heathcliff dijo: rapboy dijo: Leyendo esto me quedo tranquilo, que no me ha salido ningun DLC crack de 14 años, pero por si me sale jeje.Siempre los pongo visibles con su correspondiente mote de previ y progre reales. 158 millones en 24 horas con 2 DLC, estoy flipando. Es como si me hubiera tocado la lotería, porque si echo cuentas de lo que me han costado las escuelas y lo poquito que he ingresado con la venta de juveniles, puff, menudo agujerazo. Es la primera alegría que me dan en año y medio que llevo en el juego. Enhorabuena tio, yo llevo 2 años y pico y lo máximo que he sacado son 75k por un juve DLD me parece que era progre 88.Pero presiento que esta temporada me saldrá algo gordo ![]() Editado por rapboy 26-07-2013 13:55 |
26/07/2013 13:55 |
мℓт Aguila Roja - Div4/Gr33 | ||
Username
967 msgs.
MVP of the game
|
A mi me acaban de pagar 155 millones por un MDF 39/14 previ 95 progre 89... al fin uno que me rentabiliza un poco las escuelas xD | 26/07/2013 14:04 |
- Div/Gr | ||