Forum » Dudas y preguntas » Nuevo jugador | Date | |
---|---|---|
Username
39 msgs.
Child's coach
|
Hola, Tengo un amigo que intenta crear un equipo pero que dice que solo le salen las opciones de EEUU y Brazil. Ya no se aceptan aqui? |
26/07/2013 02:32 |
- Div/Gr | ||
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
jotaese dijo: Hola, Tengo un amigo que intenta crear un equipo pero que dice que solo le salen las opciones de EEUU y Brazil. Ya no se aceptan aqui? Está en el extranjero? Yo lei por ahi que a Brasis del br no le dejaban registrarse aqui , igual extranjeros en general no deja xD |
26/07/2013 04:48 |
- Div/Gr | ||
179 msgs.
Substitute
|
Has probado a enviarle una invitación? http://bit.ly/1014SmG |
26/07/2013 08:26 |
- Div/Gr | ||
Username
39 msgs.
Child's coach
|
Esta en EEUU, pero es que yo tambien y aqui me tienes. Intentare una invitacion aunque nunca hice eso y buscare la manaera de hacerlo. Gracias por contestar. |
26/07/2013 11:28 |
- Div/Gr | ||
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
jotaese dijo: Esta en EEUU, pero es que yo tambien y aqui me tienes. Intentare una invitacion aunque nunca hice eso y buscare la manaera de hacerlo. Gracias por contestar. Pero lo que no te deja es crear cuenta desde el extranjero (creo) pero si puedes conectarte desde el extranjero |
26/07/2013 12:06 |
- Div/Gr | ||
983 msgs.
MVP of the game
|
bueno en principio no le deja poruqe usa un IP de fuera de españa y por eso le mete en el de usa. Es como cuando entras en google . Que tu entras automáticamente en el de españa . bastaria con que le enviases una invitación . Si aun asi no le deja . Que use algún proxy de España para poder crearse la cuenta. Eso deberia funcionar | 26/07/2013 12:13 |
- Div/Gr | ||
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
jonlolo dijo: bueno en principio no le deja poruqe usa un IP de fuera de españa y por eso le mete en el de usa. Es como cuando entras en google . Que tu entras automáticamente en el de españa . bastaria con que le enviases una invitación . Si aun asi no le deja . Que use algún proxy de España para poder crearse la cuenta. Eso deberia funcionar O que alguien en España le cree una cuenta y se la pase xD |
26/07/2013 12:25 |
- Div/Gr | ||
Username
39 msgs.
Child's coach
|
Nuevamente gracias a todos. Todos los consejos han sido excelentes. Ahora buscare como inviter mas gente. Suerte a todos en vuestras ligas!!! Las dos, las de futbol y las otras ![]() |
26/07/2013 12:32 |
- Div/Gr | ||
Username
39 msgs.
Child's coach
|
Nada, la invitacion le lleva al de USA. No lo entiendo. Gracias de Nuevo. |
26/07/2013 13:59 |
- Div/Gr | ||