Forum » Dudas y preguntas » Hall of fame | Date | |
---|---|---|
Username
431 msgs.
First-team player
|
buenas tardes, tengo un jugador retirado, que ahora cuando me a salido para contratarlo solo me deja como Ojeador, Secretario técnico o Psicologo. Porq? yo lo quería como entrenador |
25/07/2013 14:41 |
🦀 FC Chisco - Div4/Gr24 | ||
69 msgs.
Rookie
|
Chiscó dijo: buenas tardes, tengo un jugador retirado, que ahora cuando me a salido para contratarlo solo me deja como Ojeador, Secretario técnico o Psicologo. Porq? yo lo quería como entrenador Hola, Si no recuerdo mal cuando explicaron cómo funcionaba lo del hall of fame, cada jugador retirado puede ejercer de 3 tipos de empleados, y de entre esos 3 tú elijes cuál quieres. NO están incluídos ni médico ni financiero. Es decir...que puede que retires a un jugador y te den la opción de que sea psicólogo, entrenador senior u ojeador. Puede que retires a otro y te den a elegir entre secretario técnico, ojeador y psicólogo...El que has retirado tú no te da la opción de ser entrenador como tú querías, y te toca elegir entre los 3 que comentas. No sé si me he explicado bien....... |
26/07/2013 09:08 |
- Div/Gr | ||
Username
431 msgs.
First-team player
|
Me a quedado claro, muchas gracias, yo lo había entendido mal, creía q siempre te daba todas las opciones. Un saludo jbp78 dijo: Chiscó dijo: buenas tardes, tengo un jugador retirado, que ahora cuando me a salido para contratarlo solo me deja como Ojeador, Secretario técnico o Psicologo. Porq? yo lo quería como entrenador Hola, Si no recuerdo mal cuando explicaron cómo funcionaba lo del hall of fame, cada jugador retirado puede ejercer de 3 tipos de empleados, y de entre esos 3 tú elijes cuál quieres. NO están incluídos ni médico ni financiero. Es decir...que puede que retires a un jugador y te den la opción de que sea psicólogo, entrenador senior u ojeador. Puede que retires a otro y te den a elegir entre secretario técnico, ojeador y psicólogo...El que has retirado tú no te da la opción de ser entrenador como tú querías, y te toca elegir entre los 3 que comentas. No sé si me he explicado bien....... |
26/07/2013 11:01 |
🦀 FC Chisco - Div4/Gr24 | ||