Forum » Dudas y preguntas » Sponsor | Date | |
---|---|---|
Username
967 msgs.
MVP of the game
|
Cada cuantos días te cambian las ofertas de los sponsors? por que tenía la esperanza que me ofrecieran alguna de quedar entre los 4 o 5 primeros.. y todas las que me mandan son para quedar entre el 9 y 11 puesto. Ya puestos, como sugerencia.. no podría haber una mayor lógica en las propuestas? No es normal que quedando el quinto la temporada pasada, se me ofrezca sponsor para quedar el 11 y 2 sponsors para quedar el 9 (ademas 2 iguales... si ya 3 ofertas son pocas... que 2 te ofrezcan el mismo dinero por el mismo puesto... un poco de logica por favor! xD) |
24/07/2013 21:45 |
- Div/Gr | ||
Username
992 msgs.
MVP of the game
|
Cada 24 horas creo | 24/07/2013 21:50 |
- Div/Gr | ||
Username
77 msgs.
Rookie
|
Pues algo a devido de pasar porque ma pasado lo mismo,los 3 q ofrecen por quedar entre los 9 primeros creo q es,y los dos q mas pasta ofrecen son iguales solo cambia la publi,estara de vacaciones el financiero??aver sime lo cruzo cuando vuelva que de patitas en la calle vair,y contratare un colega que esta echo polvo y en paro,ese si que meva asacar de pobre,y con darle de comer a mas contento el![]() |
25/07/2013 00:00 |
- Div/Gr | ||
Username
967 msgs.
MVP of the game
|
Pues aqui sigo esperando, y ni cambian las ofertas de los sponsors, ni el financiero me informa de que estoy sin sponsor, ni nada de nada... espero que no sea un bug y se quede toda la temporada con las 3 que tengo... | 25/07/2013 15:32 |
- Div/Gr | ||