Forum » Dudas y preguntas » cuanto tiempo tiene que pasar sin usar la misma IP para poder ceder jugadores? | Date | |
---|---|---|
Username
206 msgs.
Substitute
|
pues eso, queria ceder un jugador a un amigo con el que iba a clase el año pasado y con el compartia IP al conectarnos los dos desde allí. ya hace mas de un mes que acabamos las clases y sigue sin dejarme cederle jugadores, es normal? yo pensaba que despues de un mes ya se podía.. | 24/07/2013 17:12 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18455 msgs.
Golden Ball
|
No es un límite temporal, es un bloqueo perpetuo... | 24/07/2013 17:47 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr16 | ||
Username
206 msgs.
Substitute
|
en serio?? bueno pues nada tendre que buscar otro equipo... pero creo que eso no deberia ser asi, es decir, yo con este equipo solo comparti IP por ir en la misma clase y ahora vivimos en ciudades distintas y nunca mas volveriamos a compartir IP, ademas en el instituto debi compartir IP con otras personas que ni siquiera conozco.... que se supone que ahora solo te puedes conectar al striker desde casa por si acaso? no se, yo creo que deberia haber un limite de tiempo aunque sean 6 meses o asi.. PD: es solo una sugerencia no os lo tomeis a mal xD |
24/07/2013 17:59 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18455 msgs.
Golden Ball
|
http://es3.strikermanager.com/wiki/index.php?title=NORMAS_DE_USO 1) Está prohibido que un mismo MANAGER controle más de un equipo. Si dos o más MANAGERS comparten IP (utilizan la misma red de Internet para conectarse) quedarán automáticamente bloqueados entre sí y no podrán hacer transferencias, cesiones ni jugar ligas privadas con premio. Está igualmente prohibido llevar a cabo acciones destinadas a evitar estas limitaciones. Editado por @jerez23 24-07-2013 18:02 |
24/07/2013 18:02 |
Username
206 msgs.
Substitute
|
vale, entiendo la norma, pero lo que digo yo es: no voy a poder nunca hacer cesiones o traspasos con ninguna persona que haya ido o vaya a ir en el futuro al mismo instituto o al mismo ciber que yo? no hay ninguna forma de distinguir entre los diferentes casos? | 24/07/2013 18:09 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18455 msgs.
Golden Ball
|
Comentalo al correo de striker: info@strikermanager.com y que te lo mire un administrador. | 24/07/2013 18:11 |
Username
206 msgs.
Substitute
|
ok, gracias! | 24/07/2013 18:12 |
- Div/Gr | ||