Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Sponsor y TV Date
Username
183 msgs.
Substitute
elyorch dijo:
oboka dijo:
A todos los efectos, las ligas privadas tienen las mismas contrapartidas que la liga oficial. TV, Sponsors, estadisticas, sanciones, asistencia de publico, etc...

Si te expulsan a uno en la liga privada la sanción se apica en la liga privadao en la liga oficial?


Depende si el siguiente partido es de liga privada u oficial. Si por ejemplo te lo expulsan el sabado, no podra jugar el partido de liga privada del domingo, y si te lo expulsan el domingo no podra jugar el partido de liga del lunes.
19/04/2009 11:43
  - Div/Gr
Username
61 msgs.
Rookie
Hijinxs dijo:
elyorch dijo:
oboka dijo:
A todos los efectos, las ligas privadas tienen las mismas contrapartidas que la liga oficial. TV, Sponsors, estadisticas, sanciones, asistencia de publico, etc...

Si te expulsan a uno en la liga privada la sanción se apica en la liga privadao en la liga oficial?


Depende si el siguiente partido es de liga privada u oficial. Si por ejemplo te lo expulsan el sabado, no podra jugar el partido de liga privada del domingo, y si te lo expulsan el domingo no podra jugar el partido de liga del lunes.

Gracias por la aclaración, aunque ayer tuve varios expulsados, dos por doble tarjeta y otro por tarjeta roja, y no me pone nada de que hoy no puedan jugar.
19/04/2009 15:45
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
elyorch dijo:
Hijinxs dijo:
elyorch dijo:
oboka dijo:
A todos los efectos, las ligas privadas tienen las mismas contrapartidas que la liga oficial. TV, Sponsors, estadisticas, sanciones, asistencia de publico, etc...

Si te expulsan a uno en la liga privada la sanción se apica en la liga privadao en la liga oficial?


Depende si el siguiente partido es de liga privada u oficial. Si por ejemplo te lo expulsan el sabado, no podra jugar el partido de liga privada del domingo, y si te lo expulsan el domingo no podra jugar el partido de liga del lunes.

Gracias por la aclaración, aunque ayer tuve varios expulsados, dos por doble tarjeta y otro por tarjeta roja, y no me pone nada de que hoy no puedan jugar.

Los jugadores sancionados o lesionados no saldrán al terreno de juego, la posición quedará vacía, además recibirás un aviso de tu entrenador para que los cambies.

Y a menos que me equivoque las ligas privadas y la liga regular al no tener nada que ver la una con la otra, si te expulsan a un jugador un domingo podrá jugar el lunes pero no jugará al sabado siguiente.

Nenee dijo:
hoy me ha dicho una persona que tiene un contrato de tv que le paga 466000€ por partido en casa,6 temporadas. eso puede ser cierto?
Yo la mia y era la mejor oferta son 25000€ por partido en casa y 94000 al final de temporada y 3 años.


Por que ha firmado un contrato por 6 temporadas es posible, pero lo mismo tu equipo gana muchos partidos tu plan de entreno funciona a las mil maravillas y a si tu firmas por 1 temporada la temporada que viene te pueden ofrcer a ti 600.000 por partido y la siguiente 800.000, etc, dentro de 5 temporadas tu puedes recibir 1,5 millones por partido (cifra bastante plausible) y el seguirá cobrando 460.000
19/04/2009 18:50
  - Div/Gr
Username
61 msgs.
Rookie
ziritione dijo:
elyorch dijo:
Hijinxs dijo:
elyorch dijo:
oboka dijo:
A todos los efectos, las ligas privadas tienen las mismas contrapartidas que la liga oficial. TV, Sponsors, estadisticas, sanciones, asistencia de publico, etc...

Si te expulsan a uno en la liga privada la sanción se apica en la liga privadao en la liga oficial?


Depende si el siguiente partido es de liga privada u oficial. Si por ejemplo te lo expulsan el sabado, no podra jugar el partido de liga privada del domingo, y si te lo expulsan el domingo no podra jugar el partido de liga del lunes.

Gracias por la aclaración, aunque ayer tuve varios expulsados, dos por doble tarjeta y otro por tarjeta roja, y no me pone nada de que hoy no puedan jugar.

Los jugadores sancionados o lesionados no saldrán al terreno de juego, la posición quedará vacía, además recibirás un aviso de tu entrenador para que los cambies.

Y a menos que me equivoque las ligas privadas y la liga regular al no tener nada que ver la una con la otra, si te expulsan a un jugador un domingo podrá jugar el lunes pero no jugará al sabado siguiente.

Pues en otro hilo me han dicho lo contrario, y era otro administrador u obaka, no recuerdo.

Y trasteando por ahí me parece que no tengo sancionados porque sólo te sancionan cuando acumulas 3 amarillas. Puede ser así?
19/04/2009 18:57
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
elyorch dijo:
Pues en otro hilo me han dicho lo contrario, y era otro administrador u obaka, no recuerdo.

Y trasteando por ahí me parece que no tengo sancionados porque sólo te sancionan cuando acumulas 3 amarillas. Puede ser así?


Si te han dicho lo contrario, oye me puedo quivocar pero de verdad creo que es así, un torneo creado por usuarios no debería interferir con el torneo oficial, lo de las tarjetas amarillas creo que son 5 como en la realidad.
19/04/2009 19:17
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2