Forum » Dudas y preguntas » Entrenamiento con la P roja | Date | |
---|---|---|
43 msgs.
Child's coach
|
Mi duda es que si un juvenil tiene la P roja para ascender, va a poder seguir entrenando normalmente con los juveniles, o si los entrenamientos de los juveniles le haran menos efecto. Gracias de antemano. |
24/07/2013 13:23 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Perderá un punto de progre cada día que siga en juveniles. | 24/07/2013 13:37 |
- Div/Gr | ||
43 msgs.
Child's coach
|
vale, muchas gracias | 24/07/2013 13:38 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Perderá un punto de progre cada día que siga en juveniles. Esto esta confirmado kanon? si no lo han cambiado, segun mi experiencia no es asi, al menos en el cambio de temporada del internacional no ha sido asi. Me explico tenia un DLD progre 77, si mal no recuerdo el jueves fue el dia que empezo la temporada. Se mantenia en 77. El viernes, sabado y domingo siguio en 77. No tenia plazas, el lunes se mantuvo en 77, el martes bajo a 76. El miercoles consegui por fin un sitio en el equipo senior y lo ascendi marcando progre 76. Con lo cual estuvo en mi club 6-7 dias y perdio 1 punto de progre. Lo cual me lleva a pensar que no es que desciendan 1 punto cada dia en su progresion, si no que descienden decimas cada dia. Lo que no puedo saber es la progre real, lo mismo era progre 76,950 y fue bajando hasta que canto el 75,95 y le bajo a 76. O lo mismo era progre 76.15 y estuvo dias atascado sin bajarle y a partir del dia que le bajo es cuando contaba 1 punto por dia. No lo se, puede ser cualquiera de las dos versiones. |
24/07/2013 20:13 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
edneud11 dijo: @Kanon_ dijo: Perderá un punto de progre cada día que siga en juveniles. Esto esta confirmado kanon? si no lo han cambiado, segun mi experiencia no es asi, al menos en el cambio de temporada del internacional no ha sido asi. Me explico tenia un DLD progre 77, si mal no recuerdo el jueves fue el dia que empezo la temporada. Se mantenia en 77. El viernes, sabado y domingo siguio en 77. No tenia plazas, el lunes se mantuvo en 77, el martes bajo a 76. El miercoles consegui por fin un sitio en el equipo senior y lo ascendi marcando progre 76. Con lo cual estuvo en mi club 6-7 dias y perdio 1 punto de progre. Lo cual me lleva a pensar que no es que desciendan 1 punto cada dia en su progresion, si no que descienden decimas cada dia. Lo que no puedo saber es la progre real, lo mismo era progre 76,950 y fue bajando hasta que canto el 75,95 y le bajo a 76. O lo mismo era progre 76.15 y estuvo dias atascado sin bajarle y a partir del dia que le bajo es cuando contaba 1 punto por dia. No lo se, puede ser cualquiera de las dos versiones. ¿Cuándo le salió la P roja? Puede que sea eso, que ha sido modificado aquí para que salga el primer día, y en el uk pasaría como pasaba aquí antes, que tardaban unos días. Cada día que el entrenador te manda un mensaje diciendo que le ha bajado la moral, pierde un punto. |
24/07/2013 21:30 |
- Div/Gr | ||
Username
967 msgs.
MVP of the game
|
@Kanon_ dijo: ha sido modificado aquí para que salga el primer día Esta modificación ha sido un poco... a traición xD Como bien dices antes tardaba unos días en salir, ahora al salir desde el minuto 1 de la apertura del server, nos encontramos con que, aunque lo asciendas corriendo... ha perdido 1 punto de progre, y eso en progres altas sabes que es mucho (en dinero). Que si, que podeis decir que a partir de ahora tenemos que ascenderlos con 18 ANTES de acabar la temporada.... pero me pregunto yo, y que pasa con los cedidos?? por que ahora si cedes un juvenil en su ultimo año de juve (con 18 años), sabes que SI O SI vas a perderle 1 punto de progre.... Creo que esto no lo habeis tenido en cuenta a la hora de tomar esta medida. |
24/07/2013 21:39 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: edneud11 dijo: @Kanon_ dijo: Perderá un punto de progre cada día que siga en juveniles. Esto esta confirmado kanon? si no lo han cambiado, segun mi experiencia no es asi, al menos en el cambio de temporada del internacional no ha sido asi. Me explico tenia un DLD progre 77, si mal no recuerdo el jueves fue el dia que empezo la temporada. Se mantenia en 77. El viernes, sabado y domingo siguio en 77. No tenia plazas, el lunes se mantuvo en 77, el martes bajo a 76. El miercoles consegui por fin un sitio en el equipo senior y lo ascendi marcando progre 76. Con lo cual estuvo en mi club 6-7 dias y perdio 1 punto de progre. Lo cual me lleva a pensar que no es que desciendan 1 punto cada dia en su progresion, si no que descienden decimas cada dia. Lo que no puedo saber es la progre real, lo mismo era progre 76,950 y fue bajando hasta que canto el 75,95 y le bajo a 76. O lo mismo era progre 76.15 y estuvo dias atascado sin bajarle y a partir del dia que le bajo es cuando contaba 1 punto por dia. No lo se, puede ser cualquiera de las dos versiones. ¿Cuándo le salió la P roja? Puede que sea eso, que ha sido modificado aquí para que salga el primer día, y en el uk pasaría como pasaba aquí antes, que tardaban unos días. Cada día que el entrenador te manda un mensaje diciendo que le ha bajado la moral, pierde un punto. La p roja le salio el primer dia del cambio de temporada, ya que lo tenia en mi equipo, nada de cesiones ni nada de eso. El mensaje tardo creo que 2 o 3 dias en llegar, pero ya te digo que entreno al menos esos 3/4 dias con mensaje |
24/07/2013 21:41 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Rizzi, el primer día no pierde ese punto, hasta que no llegue el mensaje nada. | 24/07/2013 22:09 |
- Div/Gr | ||
Username
967 msgs.
MVP of the game
|
@Kanon_ dijo: Rizzi, el primer día no pierde ese punto, hasta que no llegue el mensaje nada. Pues te aseguro que he entrado cuando el server no llevaba ni 15 segundos abierto (es lo que tiene estar intentandolo desde las 11 de la mañana xD) y tal y como he entrado, ya tenia el mensajito y el punto menos de progre xP |
24/07/2013 22:19 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Rizzi dijo: @Kanon_ dijo: Rizzi, el primer día no pierde ese punto, hasta que no llegue el mensaje nada. Pues te aseguro que he entrado cuando el server no llevaba ni 15 segundos abierto (es lo que tiene estar intentandolo desde las 11 de la mañana xD) y tal y como he entrado, ya tenia el mensajito y el punto menos de progre xP Ok. |
24/07/2013 23:18 |
- Div/Gr | ||