Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Jugador desaparecido Date
Username
481 msgs.
First-team player
Cedí un MO que ya me a llegado pero en plantilla solo me aparece su dorsal, todo lo demás en blanco, ¿que puede ser? Gracias 24/07/2013 12:44
  - Div/Gr
Username
4 msgs.
Ball boy
Yo fiché anoche un jugador y ha desaparecido, no existe en la base de datos del juego, era veterano de guerra en cuanto a edad pero si se ha jubilado que es lo que creo que habrá pasado, no debería haberse hecho la transferencia porque ese dinero lo he pagado y el club destino lo ha recibido. Si estuviera en su ultimo año de contrato tendría que haber salido un mensaje como otras veces que el jugador se va a retirar. ¿Qué explicación tiene?

Esta es la anotación como transferencia:

Ayer 02:32 74 Subasta F.C. DIEGO Animalitos Eroticos 2.319.000 €

Editado por pulpi love 24-07-2013 17:15
24/07/2013 17:14
  - Div/Gr
Username
765 msgs.
MVP of the game
Por lo que veo en tus transferencias, el jugador no existe, por lo que es seguro que se trataba de un jugador de 36 años.

Te recomiendo que le escribas a un @, porque esto a mi modo de verlo es una transferencia que no debe haberse realizado y que deberían devolverte el dinero. Te comento que no eres el único caso porque al final de la temporada pasada vi muchos jugadores a punto de jubilarse siendo vendidos. A sabiendas de que ya se va a jubilar lo venden y hay quienes sin saberlo pujan por ese jugador al pensar que es un chollo y la verdad es que eso es una estafa.

Saludos
24/07/2013 17:19
  - Div/Gr
Username
4 msgs.
Ball boy
Muchas gracias, me puse en contacto con ellos y su respuesta ha sido rapidísima devolviendome el dinero.

Gran trabajo de la administracion.

25/07/2013 13:26
  - Div/Gr

Go to page 1
1