Forum » Dudas y preguntas » Jugador desaparecido | Date | |
---|---|---|
Username
481 msgs.
First-team player
|
Cedí un MO que ya me a llegado pero en plantilla solo me aparece su dorsal, todo lo demás en blanco, ¿que puede ser? Gracias | 24/07/2013 12:44 |
- Div/Gr | ||
Username
4 msgs.
Ball boy
|
Yo fiché anoche un jugador y ha desaparecido, no existe en la base de datos del juego, era veterano de guerra en cuanto a edad pero si se ha jubilado que es lo que creo que habrá pasado, no debería haberse hecho la transferencia porque ese dinero lo he pagado y el club destino lo ha recibido. Si estuviera en su ultimo año de contrato tendría que haber salido un mensaje como otras veces que el jugador se va a retirar. ¿Qué explicación tiene? Esta es la anotación como transferencia: Ayer 02:32 74 Subasta F.C. DIEGO Animalitos Eroticos 2.319.000 € Editado por pulpi love 24-07-2013 17:15 |
24/07/2013 17:14 |
- Div/Gr | ||
Username
765 msgs.
MVP of the game
|
Por lo que veo en tus transferencias, el jugador no existe, por lo que es seguro que se trataba de un jugador de 36 años. Te recomiendo que le escribas a un @, porque esto a mi modo de verlo es una transferencia que no debe haberse realizado y que deberían devolverte el dinero. Te comento que no eres el único caso porque al final de la temporada pasada vi muchos jugadores a punto de jubilarse siendo vendidos. A sabiendas de que ya se va a jubilar lo venden y hay quienes sin saberlo pujan por ese jugador al pensar que es un chollo y la verdad es que eso es una estafa. Saludos |
24/07/2013 17:19 |
- Div/Gr | ||
Username
4 msgs.
Ball boy
|
Muchas gracias, me puse en contacto con ellos y su respuesta ha sido rapidísima devolviendome el dinero. Gran trabajo de la administracion. |
25/07/2013 13:26 |
- Div/Gr | ||