Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Striker y IBM Date
Username
14 msgs.
Cadet
Tenia una duda aunque fuese un poco chorra...jajaja...tengo mi equipo en el striker y tengo uno tambien en International Basket Manager..no se le ha ocurrido a los programadores poder "fusionar" equipos???? me refiero el madrid tiene su seccion se futbol y de baloncesto ..pero la economia es de un club solamente.....personalmente pienso que seria una linea interesante el poder agrupar la economia de ambos juegos aunque luego las secciones se dirijan independientemente...que opinais?? seria factible?? Un saludoo managers¡¡¡ 23/07/2013 03:20
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
Como no le pongas el mismo nombre y los motes a los jugadores... ponlo en sugerencias igual te suena la campana. 23/07/2013 08:07
  - Div/Gr
Username
14 msgs.
Cadet
SI ES QUE TENGO EL MISMO NICK EN LOS DOS EQUIPOS Y EL MISMO NOMBRE DE CLUB EN LOS DOS..ME PARECERIA UNA MANERA INTERESANT..AUNQUE AGRADECERIA UNA RESPUESTA DE UN MODERADOR EN FUNCION DE LA COMPLEJIDAD DE PODER HACERLO..A MI PERSONALMENTE ME PARECERIA MUY INTERESANTE.. UN SALUDO
25/07/2013 06:44
  - Div/Gr
Username
12910 msgs.
Golden Ball
yo tambien tengo equipo en uno y otro lado y te digo por que no es factible:
- son juegos independientes, en IBM hay cosas que aqui no y viceversa
- el juego de IBM iria por el aire, alli acumular dinero no es tan sencillo(o va mas lento) como aqui, si se fusionara la economia todos los que tuvieramos equipo en striker hariamos saltar el mercado en IBM, y los que solo tuvieran equipo en IBM lo pasarian muy mal
25/07/2013 10:39
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
Username
14 msgs.
Cadet
En eso te doy la razon..aunq en la segunda respuesta la podemos tomar como una forma de incentivar a que mas managers del IBM jugaran tambien con nosotros en el striker...aunq los que tengamos ya una buena economia en Striker partiriamos con ventaja(tambien hay que tener en cuenta que yo no soy jugador de pago en ninguno de los dos y parto en inferioridad frente al que si paga)
26/07/2013 00:53
  - Div/Gr

Go to page 1
1