Forum » Dudas y preguntas » Dejar cuenta a un amigo en vacaciones´´ | Date | |
---|---|---|
Username
143 msgs.
Substitute
|
Ola strikeros! Mi duda es la siguiente, quisiera dejar la cuenta durante unas semanas a un amigo para que me la lleve mientras estoy de vacaciones. A quien debo notificarlo y como se hace¿? Y la otra duda que me asalta, es si me la lleva la cuenta un usuario que tiene tambien cuenta en el mismo servidor, ademas de si puede hacerlo, si en un futuro podemos negociar futuros traspasos despues de haber manejado mi cuenta?¿ un salu2 |
22/07/2013 14:28 |
- Div/Gr | ||
Username
992 msgs.
MVP of the game
|
si lo puedes dejar lo jodio es si tu colega juega no podeis cederos ni traspasos y tampoco jugar en la liga privada con dinero Editado por alicantino27 22-07-2013 15:13 |
22/07/2013 15:11 |
- Div/Gr | ||
Username
143 msgs.
Substitute
|
alicantino27 dijo: si lo puedes dejar lo jodio es si tu colega juega no podeis cederos ni traspasos y tampoco jugar en la liga privada con dinero Editado por alicantino27 22-07-2013 15:13 joder que fastidio entonces! Deberian arreglar eso, porque no hay ningun animo de trampa alguna, solo de que me la cuiden bien mientras estoy fuera. Y ademas, siempre que ficho algo importante prefiero hacerlo entre amigos de cofianza xD Pues dejare la cuenta alguien que no tenga cuenta en el mismo servidor, pero hay que notificarlo a un @ ¿ mil gracias _) |
22/07/2013 15:17 |
- Div/Gr | ||
Username
992 msgs.
MVP of the game
|
no pero de todas formas comentalo por si acaso | 22/07/2013 15:28 |
- Div/Gr | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
MouH5 dijo: Ola strikeros! Mi duda es la siguiente, quisiera dejar la cuenta durante unas semanas a un amigo para que me la lleve mientras estoy de vacaciones. A quien debo notificarlo y como se hace¿? Y la otra duda que me asalta, es si me la lleva la cuenta un usuario que tiene tambien cuenta en el mismo servidor, ademas de si puede hacerlo, si en un futuro podemos negociar futuros traspasos despues de haber manejado mi cuenta?¿ un salu2 alicantino27 te ha dado una respuesta totalmente errónea. Yo mismo dejé la cuenta al mánager durante 15 días porque me iba de vacaciones. ¿Qué hay que hacer? 1º "Denuncias" a tu amigo por multicuenta, y en la descripción ponéis el motivo de que te vas de vacaciones y tal, y que le dejas la cuenta. él tiene que hacer lo mismo, pero poniendo que acepta tener tu cuenta durante los X días que te vayas, por ejemplo. Tenéis que dejar bien especificado hasta cuándo le dejas la cuenta. 2º Cuando vuelvas, te metes en tu cuenta y vas a "Ayuda" arriba del menú principal, y allí bajas abajo del todo y le das a contactar. Luego le vuelves a dar a contactar, y les comentas que ya has vuelto y que te desvinculen las IP's. Así volveréis a poder hacer traspasos y ligas privadas con premio. Un saludo y espero que te sirva mi respuesta, lo digo por experiencia propia, hace no mucho. Editado por strikerleal 22-07-2013 17:45 |
22/07/2013 17:45 |
- Div/Gr | ||
Username
992 msgs.
MVP of the game
|
no es por na yo le deje una cuenta a un amigo por ese motivo y nos blokearon | 22/07/2013 18:11 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18455 msgs.
Golden Ball
|
Como bien dicen arriba, hay que avisar haciendo un autorreporte para explicar el caso y que los Fiscales puedan comprobar que sólo se entra en el equipo durante ese periodo para cambiar la alineación, dar al psicólogo y poco más. Y 2º hay que solicitar el desbloqueo de las IP´s los administradores estudiarán el caso y decidirán si corresponde hacerlo. Mediante el correo info@strikermanager.com o por http://es3.strikermanager.com/contacto.php?t= Si hay indicios de que no es el caso que estamos tratando pues puede que no se quite el bloqueo de transacciones y privadas con premios. Editado por @jerez23 22-07-2013 18:33 |
22/07/2013 18:33 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr16 | ||
Username
143 msgs.
Substitute
|
Muchas gracias, me quito el sombrero con ustedes! Me ha quedado claro como proceder, os deseo suerte y que vaya bien el verano! |
22/07/2013 21:09 |
- Div/Gr | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
alicantino27 dijo: no es por na yo le deje una cuenta a un amigo por ese motivo y nos blokearon Claro, porque tienes que avisar! Y hacer el proceso que hemos dicho! |
24/07/2013 12:26 |
- Div/Gr | ||