Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Escuela excelente - no renta Date
Salen jugadores de Uruguay-Excelente con progre + de 75 ?
si
no
Username
12 msgs.
Cadet
Hola a todos. Les comento que actualmente tengo una escuela excelente en Uruguay y solo me han salido jugadores con una progresión máxima de 60 (tengo dicha escuela desde hace 2 temporadas). Obviamente, por la basura de jugadores que salen de la escuela, da para pensar que el profe es adicto al neoprén o algo así. En consecuencia, no es nada rentable seguir pagándola, por muy barata que sea no recupero la inversión en ningún caso. Mi pregunta es la siguiente: Creen Uds que hay que ser pacientes para que salga alguna joya y solo he tenido mala suerte, o mas bien creen que de dicho país no me saldrán jugadores con progresiones sobre 75? de ser correcta la última afirmación es evidente que tendré que cerrar la escuela y mandar al profe a rehabilitación¡¡¡

Muchas gracias¡¡
22/07/2013 07:29
  - Div/Gr
618 msgs.
MVP of the game
Yo esta temporada estoy desquiciado tambien puesto que tengo las 5 excelentes en excelente y esta temporada solo me ha dado para pagar las cuotas semanales. Hoy por ejemplo 3 jugadores y los 3 descartados. Te aconsejo que tengas paciencia porque solo que te salga uno de previ +90 de alguna posicion cara, en tu caso, pagarias las cuotas semanas de + de 1 temporada, y por lo que pagas no tires toda la inversion inicial de hacer una escuela excelente.

Por lo menos es lo que me he propuesto yo tener paciencia y + paciencia porque a mi juicio es todo aleatorio, y por lo tanto tarde o temprano te saldra 1 o + jugadores buenos.

Saludos.
22/07/2013 09:40
  - Div/Gr

Go to page 1
1