Forum » Dudas y preguntas » Energia y moral proxima temporada... | Date | |
---|---|---|
544 msgs.
MVP of the game
|
Hola empezaran los jugadores con energia y moral 99 la proxima temporada? |
22/07/2013 03:50 |
- Div/Gr | ||
Username
1911 msgs.
International
|
Rafael Moreno dijo: Hola empezaran los jugadores con energia y moral 99 la proxima temporada? asi es compañero xDD y creo que el EF tambn estara a 99... xq como sabras siempre tarda el cambio de temporada y no daria tiempo poner el fisio... saludos |
22/07/2013 04:42 |
- Div/Gr | ||
544 msgs.
MVP of the game
|
erinho dijo: Rafael Moreno dijo: Hola empezaran los jugadores con energia y moral 99 la proxima temporada? asi es compañero xDD y creo que el EF tambn estara a 99... xq como sabras siempre tarda el cambio de temporada y no daria tiempo poner el fisio... saludos sobre la energia si sabia mas o menos que enpezaran en 99 pero en la moral....nose nose. |
22/07/2013 04:43 |
- Div/Gr | ||
Username
1911 msgs.
International
|
Rafael Moreno dijo: erinho dijo: Rafael Moreno dijo: Hola empezaran los jugadores con energia y moral 99 la proxima temporada? asi es compañero xDD y creo que el EF tambn estara a 99... xq como sabras siempre tarda el cambio de temporada y no daria tiempo poner el fisio... saludos sobre la energia si sabia mas o menos que enpezaran en 99 pero en la moral....nose nose. si, si... si la ponen... a 99.. tu relax xD ahorrate ese dinerito |
22/07/2013 04:46 |
- Div/Gr | ||
544 msgs.
MVP of the game
|
erinho dijo: Rafael Moreno dijo: erinho dijo: Rafael Moreno dijo: Hola empezaran los jugadores con energia y moral 99 la proxima temporada? asi es compañero xDD y creo que el EF tambn estara a 99... xq como sabras siempre tarda el cambio de temporada y no daria tiempo poner el fisio... saludos sobre la energia si sabia mas o menos que enpezaran en 99 pero en la moral....nose nose. si, si... si la ponen... a 99.. tu relax xD ahorrate ese dinerito Ok gracias. xD |
22/07/2013 04:47 |
- Div/Gr | ||