Forum » Dudas y preguntas » CONEXIONES | Date | |
---|---|---|
Username
665 msgs.
MVP of the game
|
Hola llevo casi un año en el juego y por error por que no lo sabía me conecté en el ordenador de otro mánager hace meses,mi pregunta es si sería posible anular las conexiones que hicimos ya que leí que no podríamos cedernos jugadores ni jugar privadas con dinero y la verdad que se necesita .Si es posible que me conteste algún administrador.Grácias | 21/07/2013 19:54 |
- Div/Gr | ||
Username
992 msgs.
MVP of the game
|
ba ser k no jajaja | 21/07/2013 19:59 |
- Div/Gr | ||
Username
665 msgs.
MVP of the game
|
Para contestar así es mejor no decir nada ,haber si dejas a la gente que conteste a las dudas de los demás | 21/07/2013 20:05 |
- Div/Gr | ||
Username
992 msgs.
MVP of the game
|
hombre k kieres k diga es k hay muxos casos asi yo tambien estoi asi desde hace tiempo | 21/07/2013 20:10 |
- Div/Gr | ||
Username
665 msgs.
MVP of the game
|
Pues deja a algún administrador que conteste y no te interpongas donde no te llaman si no va contigo | 21/07/2013 20:13 |
- Div/Gr | ||
Username
1911 msgs.
International
|
granado07 dijo: Hola llevo casi un año en el juego y por error por que no lo sabía me conecté en el ordenador de otro mánager hace meses,mi pregunta es si sería posible anular las conexiones que hicimos ya que leí que no podríamos cedernos jugadores ni jugar privadas con dinero y la verdad que se necesita .Si es posible que me conteste algún administrador.Grácias como asi que por error? eso no funciona... tienes que explicarselo mejor a los administradores.. Envia un correo electronico a Info@strikermanager.com explicando su situacion, que paso, de donde se conectaron, equis y tienes que dar el nombre de ususario tuyo y el del otro manager implicado.. tienen que enviar un correo los dos, asi ayudaria mas.. saludos |
21/07/2013 20:13 |
- Div/Gr | ||
Username
665 msgs.
MVP of the game
|
Grácias Erinho menos mal que hay alguien que da explicaciones coherentes .saludos | 21/07/2013 20:16 |
- Div/Gr | ||
Username
665 msgs.
MVP of the game
|
Por cierto enhorabuena por el casi ascenso que casi estás en 3ª | 21/07/2013 20:19 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
granado07 dijo: Pues deja a algún administrador que conteste y no te interpongas donde no te llaman si no va contigo Si quieres que te contesten solo los administradores habla con ellos. ESTO ES EL FORO PUBLICO, DE TODOS. Un poco mas de educación no te vendría mal. Y si no me equivoco, no puedes hacer nada asi que la respuesta del primer compañero es la acertada. |
21/07/2013 20:23 |
- Div/Gr | ||
Username
1911 msgs.
International
|
CordobeS07 dijo: granado07 dijo: Pues deja a algún administrador que conteste y no te interpongas donde no te llaman si no va contigo Y si no me equivoco, no puedes hacer nada asi que la respuesta del primer compañero es la acertada. Pues creo que si estas equivocado cordobes, siempre y cuando explique que fue lo que paso, les pueden quitar el bloqueo, pero como te digo, tiene q enviar el correo y esperar q le contesten.. Editado por erinho 21-07-2013 20:29 |
21/07/2013 20:28 |
- Div/Gr | ||