Forum » Dudas y preguntas » una pregunta | Date | |
---|---|---|
1889 msgs.
International
|
Se q el tema de las cesiones esta mas q hablado. Pero Tan mal estaria hacer un post oficial con manager q si cumplan? Siempre con su permiso claro creo q entre todos se nos puede ocurrir una forma ingeniosa de votarles o poner links etc. Dar vuestra opinion y xfavor no desviar el post y si esto tambien esta hablado o no es fiable pues q lo cierren. Un saludo y gracias a todos |
21/07/2013 15:09 |
- Div/Gr | ||
Username
4280 msgs.
Best scorer
|
se ha hablado varias veces de hacerlo, pero el mayor problema es que puede malusarse para perjudicar de manera injusta a algún mánager ó sobrevalorar a otros. yo es que soy de la manera tradicional. me he hecho bastante forero y he buscado un grupo de liga privada (de lujo, por cierto) donde he conocido a gente a los que sé que puedo dejarles un juvenil con confianza (y también que pueden cederme a mí). Yo abogo más por abrirse uno socialmente en el juego y conocer a mánagers de confianza. |
21/07/2013 18:29 |
- Div/Gr | ||
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
poli 6 dijo: Se q el tema de las cesiones esta mas q hablado. Pero Tan mal estaria hacer un post oficial con manager q si cumplan? Siempre con su permiso claro creo q entre todos se nos puede ocurrir una forma ingeniosa de votarles o poner links etc. Dar vuestra opinion y xfavor no desviar el post y si esto tambien esta hablado o no es fiable pues q lo cierren. Un saludo y gracias a todos De los que si cumplan supongo que seria legal y se podria hacer De los que no cumplan , no |
21/07/2013 18:35 |
- Div/Gr | ||
1889 msgs.
International
|
Espero q esto prospere xq yo las veces q me han cedido me esforzado x complacer y veo q muxisima gente tambien pero otros nos joden a todos y creo q no es justo para ninguno. | 21/07/2013 18:41 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
torri torres dijo: se ha hablado varias veces de hacerlo, pero el mayor problema es que puede malusarse para perjudicar de manera injusta a algún mánager ó sobrevalorar a otros. yo es que soy de la manera tradicional. me he hecho bastante forero y he buscado un grupo de liga privada (de lujo, por cierto) donde he conocido a gente a los que sé que puedo dejarles un juvenil con confianza (y también que pueden cederme a mí). Yo abogo más por abrirse uno socialmente en el juego y conocer a mánagers de confianza. +1 ![]() Editado por santy1 21-07-2013 19:15 |
21/07/2013 19:10 |
мℓт AFC Whatever - Div3/Gr9 | ||
Username
4280 msgs.
Best scorer
|
poli 6 dijo: Espero q esto prospere xq yo las veces q me han cedido me esforzado x complacer y veo q muxisima gente tambien pero otros nos joden a todos y creo q no es justo para ninguno. de todo hay en Striker, poli. hay que saber elegir bien ![]() |
22/07/2013 00:28 |
- Div/Gr | ||
1889 msgs.
International
|
Pues si pero me parece una pena q cuando cedas tengas q tener los dedos cruzados y pegarte toda la temporada igual esperando a q te cumplan. Yo no soy de los q pide entrenos siete dias mister 99 y esas cosas yo solo pido q me digan lo q entrenan y no me engañen y ya yo vere lo q hago, si lo cedo o no. Pero q no mientan x dios | 22/07/2013 08:29 |
- Div/Gr | ||