Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » cuanto puedo sacar Date
2809 msgs.
Best scorer
hola queria saber una cosa
me salio un juvenil dfc progre 91 previ 95 14 años y queria saber mas o menos cuanto se podria sacar por el...
por aora lo tengo renovado ya que lo voy a entrenar , pero claro si aparece alguien con una buena suma lo podria vender y no lo quiero mal vender
asi q.... cuanto podria sacar ?
gracias
21/07/2013 12:37
  - Div/Gr
Username
1706 msgs.
International
fox1192 dijo:
me salio un juvenil dfc progre 91 previ 95 14 años y queria saber mas o menos cuanto se podria sacar por el...
por aora lo tengo renovado ya que lo voy a entrenar , pero claro si aparece alguien con una buena suma lo podria vender y no lo quiero mal vender
gracias

Los juveniles de 14 y 15 años solo pueden ser vendidos en subasta y clausulazo creo que tambien
21/07/2013 14:07
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
Oviedo dijo:
fox1192 dijo:
gracias

Los juveniles de 14 y 15 años solo pueden ser vendidos en subasta y clausulazo creo que tambien

ya pero si me piden q lo saque a subasta
cuanto seria el minimo y maximo q podria sacar por un jugador de esa previ ¿
21/07/2013 14:44
  - Div/Gr
Username
1706 msgs.
International
fox1192 dijo:
Oviedo dijo:
fox1192 dijo:
gracias

ya pero si me piden q lo saque a subasta
cuanto seria el minimo y maximo q podria sacar por un jugador de esa previ ¿

Eso ya no lose, que te lo diga alguien que controle de precios
21/07/2013 14:46
  - Div/Gr
Username
930 msgs.
MVP of the game
Yo he visto a juveniles que en su mote ponian eso de previ 90 etc... y creo que se vendio por 81k digo creo porque me desconecte y no vi el fin de la subasta si subieron o se quedo estable en ese dinero.

Pero ponlo visible,porque la gente no puja un pastizal si no estan seguros,si lo haces visible te sacaras un buen paston.

Editado por bakbris!! 21-07-2013 15:34
21/07/2013 15:32
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
bakbris!! dijo:
Yo he visto a juveniles que en su mote ponian eso de previ 90 etc... y creo que se vendio por 81k digo creo porque me desconecte y no vi el fin de la subasta si subieron o se quedo estable en ese dinero.

Pero ponlo visible,porque la gente no puja un pastizal si no estan seguros,si lo haces visible te sacaras un buen paston.

Editado por bakbris!! 21-07-2013 15:34

siempre lo pongo visible
este es el jugador..
http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D31116812

yo por 80 no lo vendo xD para eso lo entreno yo y en un par de temporadas caso 500kk...
21/07/2013 15:51
  - Div/Gr

Go to page 1
1