Forum » Dudas y preguntas » cuanto puedo sacar | Date | |
---|---|---|
2809 msgs.
Best scorer
|
hola queria saber una cosa me salio un juvenil dfc progre 91 previ 95 14 años y queria saber mas o menos cuanto se podria sacar por el... por aora lo tengo renovado ya que lo voy a entrenar , pero claro si aparece alguien con una buena suma lo podria vender y no lo quiero mal vender asi q.... cuanto podria sacar ? gracias |
21/07/2013 12:37 |
- Div/Gr | ||
Username
1706 msgs.
International
|
fox1192 dijo: hola queria saber una cosa me salio un juvenil dfc progre 91 previ 95 14 años y queria saber mas o menos cuanto se podria sacar por el... por aora lo tengo renovado ya que lo voy a entrenar , pero claro si aparece alguien con una buena suma lo podria vender y no lo quiero mal vender asi q.... cuanto podria sacar ? gracias Los juveniles de 14 y 15 años solo pueden ser vendidos en subasta y clausulazo creo que tambien |
21/07/2013 14:07 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
Oviedo dijo: fox1192 dijo: hola queria saber una cosa me salio un juvenil dfc progre 91 previ 95 14 años y queria saber mas o menos cuanto se podria sacar por el... por aora lo tengo renovado ya que lo voy a entrenar , pero claro si aparece alguien con una buena suma lo podria vender y no lo quiero mal vender asi q.... cuanto podria sacar ? gracias Los juveniles de 14 y 15 años solo pueden ser vendidos en subasta y clausulazo creo que tambien ya pero si me piden q lo saque a subasta cuanto seria el minimo y maximo q podria sacar por un jugador de esa previ ¿ |
21/07/2013 14:44 |
- Div/Gr | ||
Username
1706 msgs.
International
|
fox1192 dijo: Oviedo dijo: fox1192 dijo: hola queria saber una cosa me salio un juvenil dfc progre 91 previ 95 14 años y queria saber mas o menos cuanto se podria sacar por el... por aora lo tengo renovado ya que lo voy a entrenar , pero claro si aparece alguien con una buena suma lo podria vender y no lo quiero mal vender asi q.... cuanto podria sacar ? gracias Los juveniles de 14 y 15 años solo pueden ser vendidos en subasta y clausulazo creo que tambien ya pero si me piden q lo saque a subasta cuanto seria el minimo y maximo q podria sacar por un jugador de esa previ ¿ Eso ya no lose, que te lo diga alguien que controle de precios |
21/07/2013 14:46 |
- Div/Gr | ||
Username
930 msgs.
MVP of the game
|
Yo he visto a juveniles que en su mote ponian eso de previ 90 etc... y creo que se vendio por 81k digo creo porque me desconecte y no vi el fin de la subasta si subieron o se quedo estable en ese dinero. Pero ponlo visible,porque la gente no puja un pastizal si no estan seguros,si lo haces visible te sacaras un buen paston. Editado por bakbris!! 21-07-2013 15:34 |
21/07/2013 15:32 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
bakbris!! dijo: Yo he visto a juveniles que en su mote ponian eso de previ 90 etc... y creo que se vendio por 81k digo creo porque me desconecte y no vi el fin de la subasta si subieron o se quedo estable en ese dinero. Pero ponlo visible,porque la gente no puja un pastizal si no estan seguros,si lo haces visible te sacaras un buen paston. Editado por bakbris!! 21-07-2013 15:34 siempre lo pongo visible este es el jugador.. http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D31116812 yo por 80 no lo vendo xD para eso lo entreno yo y en un par de temporadas caso 500kk... |
21/07/2013 15:51 |
- Div/Gr | ||