Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » estadio Date
Username
3 msgs.
Ball boy
Hola, tengo un problema con mi estadio. Por mi mala planificación no lo amplie de forma correcta, y ahora sólo me dejaampliar pro o vip, y no me deja ampliar de pie. No se a q se debe. Tengo todas las mejoras. Gracias 21/07/2013 08:26
  - Div/Gr
Username
68 msgs.
Rookie
En teoría no tendrías que tener ningún problema en crear las gradas de pie, y viendo lo que tienes yo crearia 24000 en dos fases, para que vayas teniendo más publico con las primeras 12000.
Un saludo
21/07/2013 13:12
  - Div/Gr
159 msgs.
Substitute
marianojo dijo:
Hola, tengo un problema con mi estadio. Por mi mala planificación no lo amplie de forma correcta, y ahora sólo me dejaampliar pro o vip, y no me deja ampliar de pie. No se a q se debe. Tengo todas las mejoras. Gracias

Si estás en sexta, tener cuatro vip es una exageración. O sea, que te has gastado 72 millones solamente en vip y resulta que tu récord histórico de ingresos no llega ni a 3'5 k. Si en quinta ya cuesta llenar las vip, ¿qué será en sexta? En resumen, perderás por todos los sitios. El estadio debe empezarse por los cimientos: tienes las gradas en progresión 2, 3 y 4, yo lo que hubiera hecho es justo lo contrario, es decir 4, 3, 2, empezando por abajo. De esta manera siempre te dejará ampliar gradas de pie y con una planificación correcta, al cabo de pocas temporadas puedes ganar justo el doble. ¡Ay las prisas!
Derruir dos vip, si es que te deja, es lo que yo haría, pero creo que eso es técnicamente imposible. Se podría plantear como sugerencia a los @, visto que siempre surgen casos de este tipo. Repito, te has gastado un pastón y no lo estás rentabilizando para nada.

Saludos

Editado por Michael + (That man) 21-07-2013 17:56

Editado por Michael + (That man) 21-07-2013 18:00
21/07/2013 17:53
  - Div/Gr

Go to page 1
1