Forum » Dudas y preguntas » clausulas fichajes ojeador | Date | |
---|---|---|
179 msgs.
Substitute
|
Pues creo que no le debería de corresponder un sueldo alto, ya que está en fase de formación, el jugador aún no cuenta ni con media, ni experiencia, ni habilidades... Tan sólo cuenta con muy buena progresión. | 21/07/2013 00:38 |
- Div/Gr | ||
Username
111 msgs.
Substitute
|
pues yo creo que afecta, puesto que a varios juveniles mios cuando les he ampliado la ficha y por lo tanto la clausula, han pegado una subida de media, bastante importante, asi que no se, yo por si acaso se lo hago a todos. | 21/07/2013 10:58 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
Dieguito90 dijo: Santos D10S dijo: Una lacra? Pues imagínate si no estuviera la R las barbaridades de fichas que te podrías encontrar en jugadores con media 30 (prog+90) para que no te hagan un clausulazo. Claro, y es que acaso ese jugador no vale tanto como para que le corresponda un sueldo alto? Otra cosa es que el factor media afecte a las clausulas, que habría que quitarlo claro. imaginate q a un division 6 le sale un buen jugador puede poner x de dinero de ficha por q si no se la pasa en rojos viene uno y se lo clausura por dos monedas... |
21/07/2013 12:41 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
fox1192 dijo: Dieguito90 dijo: Santos D10S dijo: Una lacra? Pues imagínate si no estuviera la R las barbaridades de fichas que te podrías encontrar en jugadores con media 30 (prog+90) para que no te hagan un clausulazo. Claro, y es que acaso ese jugador no vale tanto como para que le corresponda un sueldo alto? Otra cosa es que el factor media afecte a las clausulas, que habría que quitarlo claro. imaginate q a un division 6 le sale un buen jugador puede poner x de dinero de ficha por q si no se la pasa en rojos viene uno y se lo clausura por dos monedas... Para eso están las subastas |
21/07/2013 14:18 |
- Div/Gr | ||