Forum » Dudas y preguntas » Entrenamientos | Date | |
---|---|---|
Username
47 msgs.
Child's coach
|
Hola compañeros alguien k entendiera bien lo de los entrenamentos me podria explicar un poco como sacar el maximo rendimiento en mi plantilla xq tengo el entrenador de 99% y veo k mucha gente x ahi le saca mucho mas rendimiento a los jugadores yo los entreno la lista completa la clicleo entera xq creo que asi salen los jugadores mejor compensados m equivoco?? tengo PO LD DFC LI MD MC MI ED DLC EI un saludo | 20/07/2013 03:07 |
- Div/Gr | ||
618 msgs.
MVP of the game
|
En juveniles tienes que hacer una granja, es decir entrenar solo una posicion ya sea PO DFC o lo que te apetezca, asi lograras que tus juveniles alcancen las medias en su totalidad. En senior yo te recomiendo que tengas un gran numero de veteranos que te aportaran muchas habilidades, y por lo tanto un mayor rendimiento en los partidos, y luego te especialices tambien en una posicion. Asi es como puedes sacar el maximo de tus entrenadores haciendo los 7 dias de la semana entrenamientos especificos de una demarcacion. Cuando te decidas por una demarcacion en el campo ten en cuenta que la mayoria de entrenamientos potencian una caracteristica del jugador, ejemplo tiros de penalti sube mucho en los DLI o DLD pero solo sube el parametro liderazgo y un poquito el tiro. Saludos. |
20/07/2013 14:58 |
- Div/Gr | ||