Forum » Dudas y preguntas » Dudas | Date | |
---|---|---|
105 msgs.
Substitute
|
En mi liga an sancionado a dos esos puntos k me avian ganao los recupero?? Komo se el xk los an sancionado??? Sino se recuperan los puntos se deveria de estudiar xk se supone k.se les a sancionado por acer trampas y los puntos tambien lo avran ganao ilegalmente |
19/07/2013 20:33 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18455 msgs.
Golden Ball
|
Si te refieres a los que tienen puntos en negativo, se les restan a ellos pero no se suma ninguno, la sanción es pérdida de puntos para ellos. El motivo de la sanción lo sabrá el susodicho en cuestión y el Fiscal que gestionara la sanción, no se hacen públicos los motivos. | 19/07/2013 20:42 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr16 | ||
105 msgs.
Substitute
|
Deveriais de llevar a debate lo de devolver los puntos es una injusticia k te ganen kon trampas y los demas jugemos legal y no podamos kumplir objetivo por su culpa | 19/07/2013 22:29 |
- Div/Gr | ||
Username
8242 msgs.
Golden Ball
|
gabry-ejido dijo: En mi liga an sancionado a dos esos puntos k me avian ganao los recupero?? Komo se el xk los an sancionado??? Sino se recuperan los puntos se deveria de estudiar xk se supone k.se les a sancionado por acer trampas y los puntos tambien lo avran ganao ilegalmente Propongo que se le otorgue el logro de mayor número de faltas de ortografía en dos frases. Qué manera de darle patadas al diccionario. Mi favorita sin duda el "avran", bíblica oiga. PD: Un poco de humor y tal, ya que los puntos no te los van a dar, al menos reír, vale más que llorar. |
19/07/2013 23:53 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
105 msgs.
Substitute
|
Jajaja babunki esk tengo los deos komo morcillas jajaa y se me kuelan las letras jajaja weno estudiarlo eee xra el proximo juego jajajaja | 20/07/2013 00:11 |
- Div/Gr | ||