Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » mejora de la tienda y el catering Date
43 msgs.
Child's coach
Hola, quería saber que conllevan las mejoras de la tienda y el catering, es decir si puedes producir más variedad de productos, si los produces más rápido...
Gracias de antemano.
19/07/2013 14:14
  - Div/Gr
Username
8242 msgs.
Golden Ball
Respecto al catering no lo sé, porque básicamente no lo uso.

En lo que a tienda se refiere pasan esas dos cosas que comentas. Te permite fabricar más unidades a la vez del mismo producto y en un tiempo menor que el nivel de tienda anterior (creo que un 20% menos, pero no estoy seguro totalmente).
19/07/2013 15:14
  мℓт Brigantium - Div2/Gr3
Username
135 msgs.
Substitute
En la tienda ademas de poder construir mas unidades de una sola vez, aumentan las ventas diarias, por ejemplo el.nivel 3 tienda sacas 500.000 € diarios. No aparecen nuevos items para fabricar.

Reconozco que el catering lo tengo a nivel 3 pero es una jodedera, hay que estar chequeandolo a cada rato, al iwal que la tienda te permite crear mas unidades a la vez (nivel 3 permite 800 unidades) pero no aumenta las ventas necesariamente como la tienda, la novedad que presenta es que al subir el nivel aparecen nuevos items para construir, a mas variedad mas ventas, pero mas tiempo en construccion lo que conlleva a.que te aburras con todo y lo encuentres una jodedera.
19/07/2013 16:02
  - Div/Gr
43 msgs.
Child's coach
Muchisimas gracias a los dos! ya lo tengo bastante claro! 19/07/2013 16:33
  - Div/Gr
Username
183 msgs.
Substitute
La tienda vale la pena produces mucho mas y se nota el dinero lo que inviertes se recupera rapidamente,el catering es mas jodio es mas lioso hay que estar to el dia liao 20/07/2013 00:36
  - Div/Gr
Username
68 msgs.
Rookie
Hola, yo la tienda la tengo en el nivel 4 y me renta diariamente entre 750-850 mil diarias. lo que es importante es que consigas balones gratis viendo videos y desbloquees el material y que actives la cola de producción.
En cuanto al catering, lo tengo en el nivel 3 (tengo pendiente subirlo) y me da unos ingresos sobre los 500 mil por partido en casa. En este caso lo de los balones de oro igual que en la tienda, desbloquea todos los productos pero antes activa la cola de producción.
Un saludo
20/07/2013 14:37
  - Div/Gr

Go to page 1
1