Forum » Dudas y preguntas » ¿Cómo ver qué obras estás haciendo en tu estadio? | Date | |
---|---|---|
Username
65 msgs.
Rookie
|
Hola. He estado haciendo cálculos para ver qué tipo de ampliación podía hacer en mi estadio. Para ello probé ampliando o modificando determinados tipos de gradas y las fui cambiando para averiguar por cuanto me saldría la remodelación. En una de esas pruebas que os comento, en vez de pulsar el bótón de Cancelar para probar con otra ampliación, pulsé el botón de Aceptar por lo que lógicamente se ha iniciado el proceso de obras que durará dos semanas. Al ser dos semamas sé que voy a ampliar o modificar dos gradas, pero la duda que me gustaría resolver es ¿qué tipo de ampliación o modificación es la que finalmente he aceptado?, ¿Hay alguna posibilidad de ver por algún sitio lo que os comento? Por el dinero que me ha quedado actualmente en caja tampoco me oriento ya que he tenido esta pasada noche venta de dos jugadores juveniles y no termino de verlo claro. Un saludo para todos. | 19/07/2013 08:56 |
ONUBA C.F. - Div2/Gr3 | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
No se puede ver hasta que acabe Ademas adivinar que obras haces por el precio ,es difícil,porque depende a la altura que haya puesto un tipo de grada u otro,te valen mas o menos.Lo único fijo son los gastos de remodelación de 250.000 cada vez que haces una obra |
19/07/2013 09:43 |
- Div/Gr | ||
Username
65 msgs.
Rookie
|
Gracias por la rápida respuesta. Suponía que no habría ninguna posibilidad de poder verlo. | 19/07/2013 10:31 |
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Una aseguraría que es de entrada de pie y la otra no li sé. En gastos a final de semana, mira en mantenimiento escuelas haber si se ve algo. Salu2. | 19/07/2013 11:03 |
- Div/Gr | ||
Username
65 msgs.
Rookie
|
Gracias por el consejo. Comprobaré en esos sitios por si aparece algo relacionado con el tema. |
19/07/2013 13:14 |