Forum » Dudas y preguntas » ¿¿Novedades?? | Date | |
---|---|---|
Username
511 msgs.
MVP of the game
|
atrapamoscas dijo: Ojala haya alguna novedad....y eso de qe van a dejar morir el juego en un futuro es cierto? Basado en q?? |
18/07/2013 16:38 |
- Div/Gr | ||
Username
511 msgs.
MVP of the game
|
IF dijo: SamKr dijo: No van a hacer nada ni aquí ni allí, como mucho algún arreglillo del estilo de las subastas a 24 horas. Y como se les ocurra implementar la mejora en llas taquillas que anunciaron allí, me tiro de los pelos. algo habrá aqui fijo, este es el server más importante de los 3... IF en que quedamos macho jajaj O lo dejas en blanco o dices lo q piensas que habrá! Un saludico!! |
18/07/2013 16:40 |
- Div/Gr | ||
Username
58555 msgs.
Golden Ball
|
Beni7 dijo: IF dijo: SamKr dijo: No van a hacer nada ni aquí ni allí, como mucho algún arreglillo del estilo de las subastas a 24 horas. Y como se les ocurra implementar la mejora en llas taquillas que anunciaron allí, me tiro de los pelos. algo habrá aqui fijo, este es el server más importante de los 3... IF en que quedamos macho jajaj O lo dejas en blanco o dices lo q piensas que habrá! Un saludico!! me han preguntado las novedades del .br y yo las he puesto en mi 1er comentario |
18/07/2013 17:28 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||