Forum » Dudas y preguntas » Sobre los @'s | Date | |
---|---|---|
Username
930 msgs.
MVP of the game
|
Siempre me tuve la duda,que difencia de perfil hay entre un @ y un nick normal. Acaso un moderador tiene el panel de la pantalla del striker de color diferente y que en cada comentario te sale un apartado debajo que pone: Editar,borrar,no ser visible? Yo que se,los @'s hacen cosas para que el orden y el respeto persista en el juego y hacen cosas que los demas no hacen. Pues yo quiero saber que te sale para retener a alguien? Cerrar un post,dejar un hilo en stick,etc.. Acaso te un apartadito que te pueden permitir hacer esas cosas xD? Necesito las respuesta xD |
17/07/2013 03:17 |
- Div/Gr | ||
Username
511 msgs.
MVP of the game
|
Eso es información restringida. No te la dirán de que herramientas disponen para que no las evites, es lógico. | 18/07/2013 16:57 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26087 msgs.
Golden Ball
|
Creo que todos podemos hacernos una idea de cómo es y cómo lo pueden hacer, tampoco es muy difícil de imaginar y no creo que sea diferente ![]() |
18/07/2013 22:49 |
мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr15 | ||
Username
930 msgs.
MVP of the game
|
Jajaja me he expresado mal. Me referia a que si todos los @ pueden hacer las mismas cosas,o el fiscal hace unas y el moderador otras.Osea que si un moderador puede hacer las cosas de un fiscal. Vamos la pregunta era esa jajaja Editado por bakbris!! 19-07-2013 00:20 |
19/07/2013 00:20 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
bakbris!! dijo: Jajaja me he expresado mal. Me referia a que si todos los @ pueden hacer las mismas cosas,o el fiscal hace unas y el moderador otras.Osea que si un moderador puede hacer las cosas de un fiscal. Vamos la pregunta era esa jajaja Editado por bakbris!! 19-07-2013 00:20 Si hicieran las mismas cosas para que habría diferentes? Cada uno tiene su función. |
19/07/2013 14:10 |
- Div/Gr | ||