Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1 ... 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45 ... 46
  Forum » General » OFICIAL: ¿Subastas de juveniles  24h? Date
¿Se deberían quitar las subastas de 24h?
Si
No
Me da igual
Username
58555 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:

ya lo dije...

siempre se repite los mismos comentarios en la mayoria de post, terminamos igual.

lo más novedoso es el twitter!!!!!!!!!!!!!!!

aún nose para qué sirve???

Editado por EPMT 31-07-2013 18:24

Ese es el tipico usuario que cuando las cosas le fueron mal en liga empezó a cagarse en todo y abandonó esto. Un dia debió entrar y al verse sin equipo borró.

Lo sé porke cuando lo miré hace 3-4 meses ese user seguia sin ser borrado pero sin equipo...
31/07/2013 18:26
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58555 msgs.
Golden Ball
Con esta encuesta pasara como en la otra: cuando ya sea demasiado tarde veremos que se deberia de haber quitado las subastas 24h de los juves de 14-15 años. La mitad de la gente no sabe ni k ha votado y x ello pagaremos todo el juego...

Actualmente en las ligas privadas cuando sale un juvenil se dice x el foro "quien lo quiere?" Y el juvenil termina regalado via subasta 24h sin mote...

Yo tengo juves asi y muchos más tambien. Pero como nos interesa será mejor votar k no y dejarlo como está.

Al final conseguirás lo k quieres neomaster, los juves +85 los regalaré a mis amigos y los pequeños (como tu les llamas que ya de por si es una falta de respeto llamarles asi) no podrán optar a ellos porke no sabrán si lo son...

Pd: el mercado va decayendo, un juve +90 dentro de poco no valdrá nada... Terminará regalado porke para no conseguir nada de dinero lo mejor es darselo a un amigo. Preguntale a cordobes lo k pasó con un Lat aleman...
31/07/2013 18:32
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
39581 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
EPMT dijo:

ya lo dije...

siempre se repite los mismos comentarios en la mayoria de post, terminamos igual.

lo más novedoso es el twitter!!!!!!!!!!!!!!!

aún nose para qué sirve???

Editado por EPMT 31-07-2013 18:24

Ese es el tipico usuario que cuando las cosas le fueron mal en liga empezó a cagarse en todo y abandonó esto. Un dia debió entrar y al verse sin equipo borró.

Lo sé porke cuando lo miré hace 3-4 meses ese user seguia sin ser borrado pero sin equipo...

La verdad es que no dice nada para cortarse las venas, e leído otros comentarios más sangrantes e hirientes, y el manager sigue tan ancho y pancho en el juego…

31/07/2013 18:33
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
10991 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Preguntale a cordobes lo k pasó con un Lat aleman...

¬¬
31/07/2013 18:33
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
neomaster dijo:
Dieguito90 dijo:
Se ha decidido?

Yo no veo ninguna decisión, solo veo que el hilo estaba en la pagina 5

pues una encuesta donde 490 personas han votado que no, y teniendola en cuenta los administradores del juego han decidido que es mejor no hacer dicha reforma.

con lo cual se ha decidido y no solo eso, se ha tenido en cuenta la opinión de los usuarios, que en este caso han decidido rechazar la propuesta, se llama sistema democratico y por lo tanto esta claro que nos escuchan.

No mayúsculas

Yo no veo ninguna decisión, sino un olvidamiento y muerte del post, como de el 99'9999%

Editado por @Kanon_ 31-07-2013 18:42
31/07/2013 18:39
  - Div/Gr
Username
39581 msgs.
Golden Ball

Ya se habló lo que pasa con el mercado, pero que hacemos???

O que dejan que se haga para remediarlo??

Aquí ya está el bacalao vendido…

Esto ya no se tocara, tendremos un striker 2.0 como solución.

31/07/2013 18:39
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Kanon estaba gritando... ¬¬ 31/07/2013 18:43
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
Esto ya no se tocara, tendremos un striker 2.0 como SOLUCIÓN.

Ojalá!!!
31/07/2013 18:43
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
No es mi intención desvirtuar el hilo, pero en una conversación me soltaron... Yo voy a votar al _ _ porque ellos son los que te abren el grifo y te pueden dar trabajo. Porque asi puedo comprarme un BMW el 330 el de gasolina 3 puertas..
Así entienden algunos la democracia ..
31/07/2013 18:54
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
Fuentes82 dijo:
No es mi intención desvirtuar el hilo, pero en una conversación me soltaron... Yo voy a votar al _ _ porque ellos son los que te abren el grifo y te pueden dar trabajo. Porque asi puedo comprarme un BMW el 330 el de gasolina 3 puertas..
Así entienden algunos la democracia ..

31/07/2013 18:58
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45 ... 46
42