Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » Avisos » FINAL DE COPA STRIKER 17 Date
¿Quién crees que ganará el partido y se hará con la Copa Striker esta temporada?
МℓТ BALLANTINES WD
МℓТ TOTE'S TEAM
4336 msgs.
Best scorer
Felicidades a los dos enhorabuena cracks!!!!!!!!!!!!!!!!
16/07/2013 16:29
  - Div/Gr
Username
48 msgs.
Child's coach
toda la razon, 16/07/2013 16:29
  Granada Raiders - Div4/Gr40
9850 msgs.
Golden Ball
santy1 dijo:
Priori dijo:
Empate y copa para los dos


+1 y una de regalo para mi xd


Pa ti una copa de Machaco, que invita el Jeque.
16/07/2013 16:30
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
BEN NASSER dijo:
santy1 dijo:
Priori dijo:
Empate y copa para los dos


+1 y una de regalo para mi xd


Pa ti una copa de Machaco, que invita el Jeque.


Jajajajajajaja si invita el jeque....
16/07/2013 16:32
  мℓт AFC Whatever - Div3/Gr10
Fiscal
26050 msgs.
Golden Ball
Yo estuve aquí.

A ver qué pasa mañana.
16/07/2013 16:42
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div4/Gr3
1473 msgs.
International
darle una copa para cada uno 16/07/2013 16:54
  - Div/Gr
Username
61 msgs.
Rookie
q gane el mejor, suerte a ambos 16/07/2013 17:03
  - Div/Gr
Username
2980 msgs.
Best scorer
IF dijo:
Vaya copa Striker nos ha dado Strikermanager esta temporada. Yo ya tenía claro desde hace tiempo quien sería el campeón de copa, y la verdad es que no me quedé muy lejos… http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=955372&inicio=167

Para mi es muy triste esta situación con la que nos hemos encontrado porque bajo mi punto de vista ese hecho adulteró, y mucho, esta competición.

Ojala killer89 gane esta copa Striker. Hazlo por ti, por mi y por todo Strikermanager; eres el campeón moral ya!!!

Aunque sigo pensando que el campeón de copa ya está decidido desde hace un tiempo y, la verdad, para mi sería un durísimo precedente para el juego que suceda dicho acontecimiento y, por lo tanto, ojala que gane la copa killer89 por el bien del juego porque Strikermanager es un juego fiel a la realidad misma y nos muestra día a día cual es el camino para triunfar…

Luego, si nos fijamos en esta final a modo más general, podemos ver que la juegan dos equipos de 3a división que puede que bajen a 4ª esta misma temporada. La igualdad de medias se está apoderando de Strikermanager que hace que nos encontremos delante de tales situaciones que muchos ni imaginábamos cuando empezábamos pero actualmente un equipo de 4ª puede perfectamente torear a uno de primera ya sea mediante la media de sus jugadores que ya de por si es parecida y por las tácticas, pese a que algunos juegan con una que no es suya… Vamos camino hacia un juego de chapas, lamentablemente…

Estamos seguros de que el partido dará mucho que hablar


ni lo dudo...

Tocho
16/07/2013 17:07
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
IF dijo:

Te comprendo pero esta vez no llevas razón.Si Ruben está ahí es merito suyo,y no por lo que se dice,o se ''ilustra'' en sus puntos,pero aquí no vamos a hablar de eso que no es el post,pero te lo explico cuando gustes
Como se dice,las apariencias engañan....

16/07/2013 17:15
  - Div/Gr
Username
58507 msgs.
Golden Ball
Priori dijo:
IF dijo:

Te comprendo pero esta vez no llevas razón.Si Ruben está ahí es merito suyo,y no por lo que se dice,o se ''ilustra'' en sus puntos,pero aquí no vamos a hablar de eso que no es el post,pero te lo explico cuando gustes
Como se dice,las apariencias engañan....


yo no tengo nada contra killer ni contra ruben, es más, me parecen buena gente.

simplemente como me pasan el link de este hilo x mensaje y me dicen que "comentemos" y que demos nuestro "pronostico".

y para mi ese hecho del que no vamos a hablar ha desvirtuado, y mucho, la copa. Luego que si es injusto o no pues que le vuelvan a poner los puntos si no hizo nada!!! pero si hizo algo las normas son claras y no deberia seguir aqui...

luego pasan cosas como estas: http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=964284 que hasta se mofan de la situacion...
16/07/2013 17:23
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5
2