Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » No se ha ingresado el dinero del partido Date
Username
505 msgs.
MVP of the game
Hola,buenas tardes.
Ayer jugue un partido, el cual se suspendio porque parece ser que el otro jugador no tenia hecha la alineacion correctamente.
Jugabamos en mi casa. En la portada del partido sale que ha habido una recaudacion de X milllones pero he comprobado que no he recibido ese dinero...
Eso es normal y no voy a cobrar lo expuesto en la cronica del partido o es un fallo del simulador y deberia recibir ese dinero? SI asi fuese, con quien he de contactar?

Un saludo

Editado por fetsan 14-07-2013 20:04
14/07/2013 19:54
  - Div/Gr
159 msgs.
Substitute
fetsan dijo:
En la portada del partido sale que ha habido una recaudacion de X milllones pero he comprobado que no he recibido ese dinero...
Eso es normal y no voy a cobrar lo expuesto en la cronica del partido o es un fallo del simulador?

Lo que se ve en la crónica del partido es que ha habido una recaudación de 0 millones y, en su consecuencia, tú has ingresado ese dinero. Si tu rival en este caso no se conecta desde el 24 de junio es normal que tenga el equipo hecho polvo, pero mientras que un equipo aún no haya pasado a ser "system bot" ni se haya reseteado solamente el mánager propietario puede hacer los cambios para que haya suficientes jugadores en condiciones en la alineación titular.

14/07/2013 20:19
  - Div/Gr
Username
505 msgs.
MVP of the game
Hola,gracias por tu contestacion.
En la cronica sale que el partido esta suspendido, pero en el recuadro que tenemos en nuestra pantalla principal con el ultimo partido disputado y el siguiente,sale una recaudacion que no ha sido ingresada. A ese dinero me referia

En cuanto a tu comentario del system bot, creo que es interesante y no entiendo entonces porque el partido ha sido suspendido.

Un saludo y gracias de nuevo!
14/07/2013 20:51
  - Div/Gr
159 msgs.
Substitute
En cuanto a tu comentario del system bot, creo que es interesante y no entiendo entonces porque el partido ha sido suspendido.

si tu adversario es "system bot" eso significa que lo controla otro ordenador que confecciona alineaciones y hace cambios automáticamente. En ese caso, el partido se hubiese disputado de manera normal y tú hubieras ingresado más o menos lo habitual de las ligas privadas, dependiendo, eso sí, de tu clasificación y de la de tu adversario. Así, los partidos suspendidos te los dan como ganados por 3-0 pero no ingresas nada. En cuanto a lo de la pantalla de inicio tiene una explicación sencilla: tú dices que el problema lo tuviste ayer, ¿no? Entonces puede ser que el partido de hoy de tu liga privada ya lo hayas disputado y te aparezca ya como último partido disputado: lo que te aparece como último partido, supongo yo con la recaudación que tú dices es, por tanto el de hoy, no el de ayer. Otra explicación no se me ocurre, desde luego...
14/07/2013 21:07
  - Div/Gr
3893 msgs.
Best scorer
El partido ha sido suspendido porque tu rival no ha presentado un 11 titular completo.

El dinero de la recaudación se ingresa siempre y cuando la suspensión se produzca en liga.
En este caso, el partido pertenecía a liga privada y por lo tanto el ingreso es 0... en este tipo de competición no se gana taquillaje cuando el partido se suspende.

Un saludo.
14/07/2013 21:12
  - Div/Gr
Username
505 msgs.
MVP of the game
Michael + (That man) dijo:

si tu adversario es "system bot" eso significa que lo controla otro ordenador que confecciona alineaciones y hace cambios automáticamente. En ese caso, el partido se hubiese disputado de manera normal y tú hubieras ingresado más o menos lo habitual de las ligas privadas, dependiendo, eso sí, de tu clasificación y de la de tu adversario. Así, los partidos suspendidos te los dan como ganados por 3-0 pero no ingresas nada. En cuanto a lo de la pantalla de inicio tiene una explicación sencilla: tú dices que el problema lo tuviste ayer, ¿no? Entonces puede ser que el partido de hoy de tu liga privada ya lo hayas disputado y te aparezca ya como último partido disputado: lo que te aparece como último partido, supongo yo con la recaudación que tú dices es, por tanto el de hoy, no el de ayer. Otra explicación no se me ocurre, desde luego...

Si,lo del system bot lo tenia claro pero lo del partido anterior no es como dices. El partido anterior es el que estoy comentando y de ahi que me haya llamado la atencion que pese a poner una recaudacion luego no haya recibido nada, pero ya lo ha explicado el compañero siguiente que los de la privada no recibes dinero.

Gracias a ambos por las respuestas
14/07/2013 21:31
  - Div/Gr

Go to page 1
1