Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1 ... 21, 22, 23, 24
  Forum » Mercado » Intercambios y multiofertas » cesiones de la liga privada futbolin-league Date
Username
5973 msgs.
Golden Ball
gonpas dijo:
Voy a ceder 3 senior
DFD 70/17 y MDF 70/18 a quien entrene defensa toda la temporada y titulares en liga
DLI 78/28 mañana lo confirmo para NO ser entrenado pero titular...repito NO quiero que entrene pero lo confirmo mañana

A mi me puede interesar el DLI para no entrenarlos ya que entreno defensas si lo cedes podemos hablar
11/01/2014 22:14
  - Div/Gr
Username
404 msgs.
First-team player
Acabo de ascender a un MDF juvenil 68/16 y para acabar de formarlo me gustaria cederlo las proximas 2 temporadas a algun manager que entrene DFx para que mejore sobrtodo en robo, velocidad, resistencia y agresividad.

Estoy buscando algun manager de 6ª aunque si se puede ceder a alguno de 5ª tambien estaria bien asi amplio las posibilidades de encontrar equipo.
12/01/2014 16:14
  🌹🌹 Montañesa CF - Div4/Gr47
1563 msgs.
International
ocobasr dijo:
Acabo de ascender a un MDF juvenil 68/16 y para acabar de formarlo me gustaria cederlo las proximas 2 temporadas a algun manager que entrene DFx para que mejore sobrtodo en robo, velocidad, resistencia y agresividad.

Estoy buscando algun manager de 6ª aunque si se puede ceder a alguno de 5ª tambien estaria bien asi amplio las posibilidades de encontrar equipo.

El problema es que no puedes ceder a uno de 5° el de 5° si puede ceder a 6°
12/01/2014 16:18
  - Div/Gr
Username
404 msgs.
First-team player
gonpas dijo:
ocobasr dijo:

El problema es que no puedes ceder a uno de 5° el de 5° si puede ceder a 6°

Ya lo se, pero me gustaria que haciesen lo mismo que en el ibasket y poder ceder a una division superior
12/01/2014 16:56
  🌹🌹 Montañesa CF - Div4/Gr47
1563 msgs.
International
Señores....vendo MO y DLI por precio similar a subasta 13/01/2014 11:27
  - Div/Gr
Username
12010 msgs.
Golden Ball
Cedo MCD ahora en 18/74 buena progre asi que subira rapido, si hay algun interesado que me lo diga =) 13/01/2014 11:59
  §¢£ Inter Rayo - Div2/Gr2

Go to page 1 ... 21, 22, 23, 24
24