Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » 2 dudas Clausulas y tienda Date
Username
113 msgs.
Substitute
1ª duda: Clausulas como se rigen ? es decir porque si decido renovar a un jugador porque tiene la clausula baja, le tengo que subir la ficha ? y no tiene la misma clausula con la misma ficha ...

2ª duda: Al subir el nivel de la tienda, que mejoras tiene ?
12/07/2013 15:23
  - Div/Gr
Moderator
18455 msgs.
Golden Ball
victoter1 dijo:
1ª duda: Clausulas como se rigen ? es decir porque si decido renovar a un jugador porque tiene la clausula baja, le tengo que subir la ficha ? y no tiene la misma clausula con la misma ficha ...

Respecto a eso, para subirle la clausula tienes que subirle el sueldo, si esta temporada no ha renovado aún puede que con el mismo sueldo la clausula te aparezca más baja que la actual y te costará un mayor aumento de sueldo.
12/07/2013 15:42
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr16
Username
113 msgs.
Substitute
@jerez23 dijo:
victoter1 dijo:

Respecto a eso, para subirle la clausula tienes que subirle el sueldo, si esta temporada no ha renovado aún puede que con el mismo sueldo la clausula te aparezca más baja que la actual y te costará un mayor aumento de sueldo.

Y para ahorrame el aumento ?
es que estoy en 6ª con un equipazo y voy al dia con los gastos ...
12/07/2013 15:45
  - Div/Gr
Moderator
18455 msgs.
Golden Ball
Si quieres subirle la clausula solo te queda subirle el sueldo, otra no hay... así estamos todos 12/07/2013 15:48
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr16
Username
113 msgs.
Substitute
@jerez23 dijo:
Si quieres subirle la clausula solo te queda subirle el sueldo, otra no hay... así estamos todos

joder ...
12/07/2013 16:39
  - Div/Gr
Username
4280 msgs.
Best scorer
la única manera de que le subiera la cláusula sin que le subieras el sueldo es que dicho jugador haya mejorado mucho su media desde la última vez que le hicistes contrato. 12/07/2013 18:03
  - Div/Gr
Fiscal
26087 msgs.
Golden Ball
torri torres dijo:
la única manera de que le subiera la cláusula sin que le subieras el sueldo es que dicho jugador haya mejorado mucho su media desde la última vez que le hicistes contrato.

Bueno, no tiene porqué. Si tienes un jugador al que no entrenas y lo renuevas, le bajará la cláusula, y si renuevas un jugador veterano, le subirá
12/07/2013 22:38
  мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr15
Username
12910 msgs.
Golden Ball
victoter1 dijo:

2ª duda: Al subir el nivel de la tienda, que mejoras tiene ?

al subir el nivel de la tienda, puedes producir mayor cantidad de unidades de una sola vez, se reduce el costo en la fabriaccion del producto, aumenta el numero de unidades vendidas
13/07/2013 12:29
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59

Go to page 1
1