Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » depositos Date
1166 msgs.
International
Tengo en los depositos dinero suelto,por ejemplo 1 kilo+1 kilo+6kilos etc... y queria juntarlo todo en uno.Mi pregunta es si al juntar todo el dinero pierdo algo de aqui a la actualizacion del lunes.

gracias.
11/07/2013 16:51
  - Div/Gr
Username
4280 msgs.
Best scorer
puede que pierdas el % semanal, no estoy seguro.

de todas formas, es mejor tener el dinero separado en distintas cantidades. así si necesitas coger una pequeña cantidad, no tienes que sacar todo el dinero de una vez y no te arriesas a perder todos los intereses de esa semana.
11/07/2013 17:04
  - Div/Gr
Username
4280 msgs.
Best scorer
repe

Editado por torri torres 11-07-2013 17:17
11/07/2013 17:04
  - Div/Gr
613 msgs.
MVP of the game
miki78 dijo:
Tengo en los depositos dinero suelto,por ejemplo 1 kilo+1 kilo+6kilos etc... y queria juntarlo todo en uno.Mi pregunta es si al juntar todo el dinero pierdo algo de aqui a la actualizacion del lunes.

gracias.

Muy buenas tardes,

Yo creo que sí perdería los intereses devengados en esa semana hasta el momento de la cancelación.

Aunque esta cuestión tendrían que confirmársela desde la administración, entiendo que cada madrugada del domingo el sistema contabiliza en el cálculo de los intereses que perciba, los depósitos realizados semanalmente desde el día que los suscribe. Es decir, suponiendo que otorguen un 7% cada temporada, significaría que semanalmente el tipo de interés efectivo sería de un 0,5218%. Si usted contrata el depósito a mitad de una semana, entiendo que los intereses se prorratearán en base al número de días que transcurran hasta el siguiente domingo.

Por lo tanto, si tiene pensado acumular en un único depósito varios que ya tenga contratados, le recomiendo que lo haga el lunes para evitar perjuicios.

Reciba un saludo.
11/07/2013 17:13
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
miki78 dijo:

gracias.

no pasa nada por tenerlos sueltos,te dan lo mismo,no te arriesgues a perder dinero xd
11/07/2013 17:19
  - Div/Gr
1166 msgs.
International
Lo dejaré como está,suponía que si hoy lo cambiaba por ejemplo perdia los intereses desde el lunes y solo me contaba desde hoy hasta el lunes.

gracias a todos!!
11/07/2013 20:25
  - Div/Gr
3893 msgs.
Best scorer
miki78 dijo:
Lo dejaré como está,suponía que si hoy lo cambiaba por ejemplo perdia los intereses desde el lunes y solo me contaba desde hoy hasta el lunes.

Precisamente es eso lo que pasa.

Cuando yo quiero unir algunos depósitos, siempre espero hasta el lunes.
De esa forma no pierdo los beneficios de la semana anterior, y los de la actual me quedan casi al completo (perdiendo solo los intereses de las horas que transcurren desde que pagan el rédito hasta que junto los depósitos).

Las horas y los minutos también los cuentan.... no es lo mismo invertir en un depósito a las 10:10 que a las 10:50 (aunque la diferencia de beneficio es mínima).

Un saludo.
11/07/2013 20:41
  - Div/Gr

Go to page 1
1