Forum » Dudas y preguntas » Fisioterapeuta | Date | |
---|---|---|
159 msgs.
Substitute
|
¿Por qué cada vez que me conecto al striker la primera vez en el día me aparece un mensaje del fisio diciendo que los jugadores han recuperado el estado de forma en "X" puntos si yo no le tengo dado al botón "automático" ni tan siquiera al de "recuperar"? Lo he tenido siempre así y nunca habían aparecido los mensajitos hasta ahora. | 11/07/2013 09:09 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Si renovaste el pack mánager te sale en automático, tendrás que quitarlo del modo automático. | 11/07/2013 09:37 |
- Div/Gr | ||
159 msgs.
Substitute
|
Fuentes82 dijo: Si renovaste el pack mánager te sale en automático, tendrás que quitarlo del modo automático. Renové, pero ya lo he comprobado y, como digo, no lo tengo automático. |
11/07/2013 09:58 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
si está el fondo gris lo tienes automático,si está en rojo , manual | 11/07/2013 10:28 |
- Div/Gr | ||
159 msgs.
Substitute
|
Priori dijo: si está el fondo gris lo tienes automático,si está en rojo , manual Más rojo que un tomate, vamos. Y hoy creo que es el segundo o tercer día que me aparece el mensajito. Antes no me aparecía, solamente me aparecía el del psicólogo, que ese sí que lo tengo automático. |
11/07/2013 10:31 |
- Div/Gr | ||
159 msgs.
Substitute
|
Michael + (That man) dijo: Más rojo que un tomate, vamos. Y hoy creo que es el segundo o tercer día que me aparece el mensajito. Antes no me aparecía, solamente me aparecía el del psicólogo, que ese sí que lo tengo automático. Me contesto yo mismo: para los que tenemos pack manager parece ser que, aunque no esté automático, el fisio y el psicólogo actúan siempre que ven que el equipo baja de 99. Lo pone en la letra pequeña del pack manager. Estos últimos días yo no debí darme cuenta y quizá la forma de algunos jugadores no llegase a 99, pero hoy ya no me ha avisado de nada. |
12/07/2013 10:28 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Michael + (That man) dijo: Michael + (That man) dijo: Más rojo que un tomate, vamos. Y hoy creo que es el segundo o tercer día que me aparece el mensajito. Antes no me aparecía, solamente me aparecía el del psicólogo, que ese sí que lo tengo automático. Me contesto yo mismo: para los que tenemos pack manager parece ser que, aunque no esté automático, el fisio y el psicólogo actúan siempre que ven que el equipo baja de 99. Lo pone en la letra pequeña del pack manager. Estos últimos días yo no debí darme cuenta y quizá la forma de algunos jugadores no llegase a 99, pero hoy ya no me ha avisado de nada. a mi me los recupera siempre,cada día me sale mensajito,y nunca los tengo por debajo de 99,mas que nada porque entrenan siempre.El fisio,con tenerlo la primera semana y se te pongan a 99 todos,ya vale,mientras entrenes siempre |
12/07/2013 10:34 |
- Div/Gr | ||
159 msgs.
Substitute
|
Yo entreno siempre solamente porteros, así que igual en algunos jugadores de otras posiciones el fisio habrá visto necesario actuar. Lo que me ha llamado la atención últimamente es que ya llevo dos temporadas entrenando porteros y nunca me había salido el fisio. | 12/07/2013 10:37 |
- Div/Gr | ||