Forum » Dudas y preguntas » Media ataque | Date | |
---|---|---|
Username
214 msgs.
Substitute
|
Me gustaria saber porque en un partido igualado en tiros a puerta 22-20, el contrario con una media de tiro de 83 y yo con una media de tiro de 93, me gana 5-3. Y lo que mas me mosquea como con un DLI que tiene en tiro de falta 96, las 6 faltas que ha tirado han ido todas fuera e incluso una ha ido a saque de banda. No me meto en temas de velocidad porque si alguien echa un vistazo al partido sus delanteros parece que tienen mas de 90 de velocidad y los mios 70 cuando es al reve. Estoy mosqueao, y lo que mas me jode es que me estoy jugando el ascenso. Sin mas felicitar a Shalke 04 porque con un equipo inferior a todos los que estamos peleando por el ascenso sigue ahi en la pomada. Un saludo. |
08/07/2013 16:46 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Galgo_2 dijo: Me gustaria saber porque en un partido igualado en tiros a puerta 22-20, el contrario con una media de tiro de 83 y yo con una media de tiro de 93, me gana 5-3. Y lo que mas me mosquea como con un DLI que tiene en tiro de falta 96, las 6 faltas que ha tirado han ido todas fuera e incluso una ha ido a saque de banda. No me meto en temas de velocidad porque si alguien echa un vistazo al partido sus delanteros parece que tienen mas de 90 de velocidad y los mios 70 cuando es al reve. Estoy mosqueao, y lo que mas me jode es que me estoy jugando el ascenso. Sin mas felicitar a Shalke 04 porque con un equipo inferior a todos los que estamos peleando por el ascenso sigue ahi en la pomada. Un saludo. hombre,eso de menos media...el tiene la defensa mas equilibrada pero vamos a lo que dices solo fíjate en una cosa,la edad mira la edad de sus atacantes y la de los tuyos,ahora mira las habilidades que tienen los suyos y los tuyos...las habilidades hacen muchísimo en los jugadores de ataque,tener muchas habilidades es fundamental |
08/07/2013 17:15 |
- Div/Gr | ||
Username
214 msgs.
Substitute
|
Ya pero yo tengo la defensa con muchisimas habilidades y tampoco entiendo que los 3 mejores delanteros de la jornada sean los mios con mas de 90 de media y los suyos se quedan en 78 u asi. Entiendo que las habilidades hagan mucho pero que un delantero de 72 de media supere a uno de 89 de media con esas habilidades no me lo creo. Y si es asi, es bastante injusto pero bueno..... Y lo de las faltas que comente antes, porque un DLI con 96 en tiro de falta, tira todas fuera, e incluso una fuera de banda? un saludo |
09/07/2013 16:36 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
No es que un delantero de 72 sea mejor que tu dlc de 89,es que su delantero a sido mejor que tus defensas.Y se nota mas un delantero con habilidades que un defensa Las faltas todos hacen lo mismo,yo creo que habré metido 2 o 3 en todo lo que llevo xd |
09/07/2013 16:47 |
- Div/Gr | ||