Forum » Dudas y preguntas » resultados | Date | |
---|---|---|
3893 msgs.
Best scorer
|
Priori dijo: Has visto algún partido tuyo? Yo no se si él ha visto partidos suyos.... pero a mí, con este simulador se me han quitado las ganas de ver los míos. ![]() |
10/07/2013 16:24 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Petonho dijo: Priori dijo: Has visto algún partido tuyo? Yo no se si él ha visto partidos suyos.... pero a mí, con este simulador se me han quitado las ganas de ver los míos. ![]() a mi los mios e gusta verlos...solo tienes que hacer una tactica que te guste a ti |
10/07/2013 16:43 |
- Div/Gr | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
Priori dijo: Petonho dijo: Priori dijo: Has visto algún partido tuyo? Yo no se si él ha visto partidos suyos.... pero a mí, con este simulador se me han quitado las ganas de ver los míos. ![]() a mi los mios e gusta verlos...solo tienes que hacer una tactica que te guste a ti No se trata de la táctica.... en ese sentido me es igual y no me rompo mucho la cabeza... suelo poner una básica y que jueguen como quieran. Lo preocupante es por ejemplo, ver a tu portero dando saltitos delante de un balón muerto en el area y esperando a que el delantero rival llegue y remate.... eso entre otras cosas. Por eso hace tiempo que decidí no ver los partidos... alguno veo de vez en cuando, pero solamente para distraerme un poco y no para retocar tácticas ni nada. ![]() |
10/07/2013 20:51 |
- Div/Gr | ||
9 msgs.
Cadet
|
no te entiendo como se haze eso |
11/07/2013 17:35 |
- Div/Gr | ||