Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Porteros: Media o Paradas Date
Username
123 msgs.
Substitute
Hola una pregunta sobre los porteros, que es mejor, que tenga una buena media o que tenga un % de paradas alto?

Por ejemplo, que sería mejor un portero. Media 75 con 89% en paradas o uno Media 84 con 78% en paradas

Gracias

06/07/2013 19:13
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
KANIKOLAS dijo:
Hola una pregunta sobre los porteros, que es mejor, que tenga una buena media o que tenga un % de paradas alto?

Por ejemplo, que sería mejor un portero. Media 75 con 89% en paradas o uno Media 84 con 78% en paradas

Gracias

Ahora mismo, los PO´s no valen para nada, así, que da lo mismo
06/07/2013 19:34
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
Teniendo en cuenta lo que dice black, en todo caso me quedaría con el que tenga paradas mas alto. 06/07/2013 20:05
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
CordobeS07 dijo:
Teniendo en cuenta lo que dice black, en todo caso me quedaría con el que tenga paradas mas alto.

+1

En teoría, la habilidad de parar es la que debe de destacar en el PO. La otra es el liderazco que en teoría sirve para ganar experiencia pero.... poniendo de ejemplo mi PO 99% paradas, 98% liderazco y 4 balones de paradas pantera (experiencia).... con todo eso, aún le cuelan goles desde posiciones "imposibles"
06/07/2013 20:17
  - Div/Gr
3893 msgs.
Best scorer
Hoy por hoy, los porteros que tienen mucha media y paradas hacen casi las mismas tonterías que los que tienen poco.... todo depende de si tienen un día tonto, o muy tonto.

De todas formas, yo también me quedo con los de nivel alto de paradas (por si las moscas).

Un saludote.
06/07/2013 20:21
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
Petonho dijo:
Hoy por hoy, los porteros que tienen mucha media y paradas hacen casi las mismas tonterías que los que tienen poco.... todo depende de si tienen un día tonto, o muy tonto.

De todas formas, yo también me quedo con los de nivel alto de paradas (por si las moscas).

Un saludote.

Creo que todos (la mayoría) tenemos un portero decente en paradas "por si las moscas" xD
06/07/2013 20:22
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
CordobeS07 dijo:
Petonho dijo:

Un saludote.

Creo que todos (la mayoría) tenemos un portero decente en paradas "por si las moscas" xD

Estate y no espabiles en eso. Normalmente, la media, va asociada por el % de paradas

Lo bueno de los PO´s, es que es de todas maneras, la mejor inversión. Compras uno y te dura toda una vida sin temer a las lesiones ni a ser sancionado
06/07/2013 20:30
  - Div/Gr
3893 msgs.
Best scorer
Blackjack 21 dijo:
CordobeS07 dijo:
Petonho dijo:

Un saludote.

Estate y no espabiles en eso. Normalmente, la media, va asociada por el % de paradas

Lo bueno de los PO´s, es que es de todas maneras, la mejor inversión. Compras uno y te dura toda una vida sin temer a las lesiones ni a ser sancionado

Bueno, también los hay que tienen el liderazgo altísimo y eso también ayuda a subir la media del jugador.

En eso de que te dura toda una vida sin lesionarse ni ser sancionado es muy cierto.... respecto a eso, solo hay que temer a que te lo clausulen.
Por eso yo solo tengo un único portero.... desde que dejé de hacer entrenamientos de porteros en los juveniles, solo me he quedado con uno en senior y otro en juvenil.... no necesito más.
06/07/2013 20:37
  - Div/Gr
Fiscal
26087 msgs.
Golden Ball
KANIKOLAS dijo:

Gracias

Yo me quedaría con el 1°
06/07/2013 21:45
  мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr15
Username
342 msgs.
First-team player
Blackjack 21 dijo:
KANIKOLAS dijo:

Gracias

Ahora mismo, los PO´s no valen para nada, así, que da lo mismo

Los porteros no valen para nada y tienes uno 99% jaja
27/07/2013 16:32
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1