Forum » Dudas y preguntas » Uno de mis jugadores siempre puntual "mal" | Date | |
---|---|---|
Username
325 msgs.
First-team player
|
Buenas, os expongo mi caso: Después de cada partido echo un vistazo a la puntuación que han sacado mis jugadores. Generalmente todos, sacan una puntuación unos 5 puntos por encima de su media, pero hay uno que siempre saca lo mismo que su media o incluso menos. ¿Sabeis alguna razón de porqué ocurre esto? No es algo puntual, ocurre en todos los partidos. |
05/07/2013 15:34 |
Los TurbaTopos - Div4/Gr2 | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Que jugador?aunque suelen ser los que mas tocan la pelota,ya sabes,la toca mas pues la pierde mas..pero no vale para nada si tu estas contento con el jugador |
05/07/2013 15:38 |
- Div/Gr | ||
Username
325 msgs.
First-team player
|
Priori dijo: Que jugador?aunque suelen ser los que mas tocan la pelota,ya sabes,la toca mas pues la pierde mas..pero no vale para nada si tu estas contento con el jugador Es uno de los que juegan arriba, el cual además mete muy poco goles, no se si estará relacionado... |
05/07/2013 15:39 |
Los TurbaTopos - Div4/Gr2 | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
El Baron dijo: Priori dijo: Que jugador?aunque suelen ser los que mas tocan la pelota,ya sabes,la toca mas pues la pierde mas..pero no vale para nada si tu estas contento con el jugador Es uno de los que juegan arriba, el cual además mete muy poco goles, no se si estará relacionado... comparalo con otro que juegue arriba.Mira el acierto de cara a puerta,en los pases,en los regates....seguro que es el que mas falla,el que mas pases malos da,el que mas la pierde.... aunque sea el mejor por decir algo,al tener mucho la pelota,tiene mas posibilidad de perderla,y eso resta |
05/07/2013 16:37 |
- Div/Gr | ||