Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » ¿¿Enserio?? Date
10991 msgs.
Golden Ball
Por que mi post sobre diferencias de a quien sancionar y a quien no, ha sido pasado a dudas y preguntas, y otro por ejemplo que tambien tiene una pregunta en el titulo ?Que tal os va en vuestros objetivos? sigue en general?

No se.. hay algo que se me escapa?

http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=979918

Editado por CordobeS07 04-07-2013 15:45
04/07/2013 15:44
  - Div/Gr
Username
58555 msgs.
Golden Ball
creo que es porque tu post es una duda tuya y lo otro es mas a caracter general pero no me hagas mucho caso que yo no tengo ni idea de donde a de ir cada post 04/07/2013 15:53
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
10991 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
creo que es porque tu post es una duda tuya y lo otro es mas a caracter general pero no me hagas mucho caso que yo no tengo ni idea de donde a de ir cada post

This IF, sabia que si alguien encontraba una explicación medio lógica ibas a ser tu...

Aún así, creo que esa duda la tienes mas gente, que no esta de acuerdo con el tema ese
04/07/2013 15:54
  - Div/Gr
Username
992 msgs.
MVP of the game
de todas formaas preguntas como van las cosas 04/07/2013 16:09
  - Div/Gr
Username
4280 msgs.
Best scorer
ambos post son reflexiones.

por mi, deberían estar en general
04/07/2013 16:17
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Venga, te los intercambio. 04/07/2013 16:24
  - Div/Gr
3893 msgs.
Best scorer
CordobeS07 dijo:
Por que mi post sobre diferencias de a quien sancionar y a quien no, ha sido pasado a dudas y preguntas, y otro por ejemplo que tambien tiene una pregunta en el titulo ?Que tal os va en vuestros objetivos? sigue en general?

Yo creé el hilo sobre los objetivos y lo abrí en "general" por dos motivos:

1- No es una duda.... es un hilo para que la gente pueda expresar sus aspiraciones, desahogarse o mostrar sus avances en el juego... nada más.
2- El hilo sobre el mismo tema de la pasada temporada lo creó otro manager en "general" y se mantuvo ahí (creo que es su sitio porque es de "interés general" en la comunidad striker).

Independientemente de eso, me resulta indiferente si el hilo de los objetivos se mantiene en "general", "dudas y preguntas", o si se lo llevan a "off-topic"... lo realmente importante es que los managers se mantengan activos en el foro, y con ese hilo ya tienen otro motivo más para escribir algo (aunque sean chorradas).

Venga nen, un saludo y suerte.

Editado por Petonho 04-07-2013 16:42
04/07/2013 16:39
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
Petonho dijo:
CordobeS07 dijo:

Yo creé el hilo sobre los objetivos y lo abrí en "general" por dos motivos:

1- No es una duda.... es un hilo para que la gente pueda expresar sus aspiraciones, desahogarse o mostrar sus avances en el juego... nada más.
2- El hilo sobre el mismo tema de la pasada temporada lo creó otro manager en "general" y se mantuvo ahí (creo que es su sitio porque es de "interés general" en la comunidad striker).

Independientemente de eso, me resulta indiferente si el hilo de los objetivos se mantiene en "general", "dudas y preguntas", o si se lo llevan a "off-topic"... lo realmente importante es que los managers se mantengan activos en el foro, y con ese hilo ya tienen otro motivo más para escribir algo (aunque sean chorradas).

Venga nen, un saludo y suerte.

Editado por Petonho 04-07-2013 16:42

Puse tu hilo como ejemplo como pude poner otro, ya se que tu hilo debería ir en general, obvio xD
Lo que hice fue comparalo con el mio
04/07/2013 17:14
  - Div/Gr

Go to page 1
1