Forum » Dudas y preguntas » Oferta de plaza | Date | |
---|---|---|
Username
208 msgs.
Substitute
|
Hola! Tengo una duda, me han ofrecido la plaza de un equipo en 4 division y mi duda es que pasa con el sponsor y con el contrato de television, se mantienen o me ofrecen unos nuevos, porque el estadio si que se ha de remodelar para adecuarlo a la nueva categoria y lo normal seria que el sponsor y la television tambien ya que tengo uno por quedar entre los primeros y si acepto la oferta ni por casualidad lo consigo Gracias |
03/07/2013 16:01 |
🦀#LimGoHome!!! - Div4/Gr44 | ||
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
Si aceptas la oferta, te vas con todo lo que tienes ahora.Sólo ocupas la plaza del otro equipo(que seguramente esté en descenso).Ya para lo que queda, si ves que no te vas a salvar, mi consejo es que no la aceptes. | 03/07/2013 16:04 |
мℓт Aguila Roja - Div4/Gr33 | ||
1473 msgs.
International
|
tengo entendido que el sponsor y televisión se queda igual ( eso es ya si te conviene ascender o no) ---piensa que esta temporada no asciende y si te han ofrecido un puesto en cuarta pues si te quedas en esa categoría para la temporada que viene tendrás mejoras en la televisión y sponsor | 03/07/2013 16:06 |
- Div/Gr | ||
Username
1012 msgs.
International
|
Como ascender tampoco asciendes, y como tienes unos días para hacer las reformas (20?), te merece la pena ascender siempre y cuando no te importe el cambiar de grupo la próxima temporada. | 03/07/2013 16:20 |
§£ Lourizán CF - Div3/Gr4 | ||
1831 msgs.
International
|
El sponsor y la tele quedan igual pero al final de temporada por el objetivo del sponsor creo que lo pierdes.... | 03/07/2013 22:56 |
- Div/Gr | ||