Forum » Dudas y preguntas » jugador cedido | Date | |
---|---|---|
31 msgs.
Child's coach
|
hola a todos. tengo un jugador cedido y el equipo que me lo cedió a pasado a ser system boy. ¿hay alguna posibilidad q se quede en mi equipo??gracias |
02/07/2013 20:44 |
- Div/Gr | ||
Username
12910 msgs.
Golden Ball
|
estara hasta final de temporada, despues se irá | 02/07/2013 20:45 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
31 msgs.
Child's coach
|
ok muchas gracias |
02/07/2013 20:47 |
- Div/Gr | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
talalla dijo: el equipo que me lo cedió a pasado a ser system boy. ¿System boy? Juer.... eso es nuevo. ![]() |
02/07/2013 20:49 |
- Div/Gr | ||
Username
102 msgs.
Substitute
|
perydpp dijo: estara hasta final de temporada, despues se irá Y los jugadores que pertenecen a esa clase de equipos son eliminados? Por qué no se quedan en el mercado, y el que tenga suerte y lo encuentre lo contrate por 0€? Esto antes se podía hacer, y cuando lo hacías todavía te gustaba mucho más Striker!! jajaja ![]() |
03/07/2013 13:55 |
♣МℓТ♣ El Pozo - Div4/Gr64 | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
Isra.a2 dijo: perydpp dijo: estara hasta final de temporada, despues se irá Y los jugadores que pertenecen a esa clase de equipos son eliminados? Por qué no se quedan en el mercado, y el que tenga suerte y lo encuentre lo contrate por 0€? Esto antes se podía hacer, y cuando lo hacías todavía te gustaba mucho más Striker!! jajaja ![]() Bajo mi punto de vista (y el de muchos managers), lo mejor es que los jugadores de los system bots desaparezcan. Ya está demasiado saturado el mercado como para ofrecer más jugadores y que los managers activos tengan que vender más todavía por debajo de similares. |
03/07/2013 14:50 |
- Div/Gr | ||
Username
102 msgs.
Substitute
|
Ya, si está claro que si está así es por el bien común de todos. Pero que me gustaba más antes cuanto de vez en cuando te encontrabas un pedazo de jugador por la insignificante cifra de 0 euros jajajajajajaja | 03/07/2013 14:57 |
♣МℓТ♣ El Pozo - Div4/Gr64 | ||