Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » ¿Siguen habiendo ofertas de ascenso durante la temporada? Date
¿Os ha llegado una oferta de ascenso durante la liga en las dos últimas temporadas?
Si
No
No se de que me hablas
Username
1434 msgs.
International
Buenas a todos,

Al fin me he decidido a volver y aquí estoy, a punto de irme a sexta,...
¿Me podéis decir si a vosotros os ha llegado alguna oferta de estas últimamente?
Por eso me preguntaba si siguen habiendo esas ofertas que había antes para ascender a categorías superiores cuando había bajas de equipos. Esta pregunta viene porque me estoy montando un equipito potente y tenerlo en sexta pues me duele en el corazón, y es para no perder la esperanza de ascender un poco más rápido de lo normal.
A ver si tengo suerte y no me vuelvo a cansar del juego...

Un saludo!
02/07/2013 15:18
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Llegan. Con un poco de paciencia, la que hay en mi grupo tiene que ir descendiendo de categoría a quién es ofrecida. Igual tienes suerte. 02/07/2013 15:53
  - Div/Gr
3893 msgs.
Best scorer
En la última semana me han llegado 2 ofertas para subir a 5ª, pero no me gustaba ninguna y las he rechazado.

La respuesta es sí.... sigue habiendo ofertas de ese tipo aunque la mayoría de ellas no son muy atractivas que digamos.

Un saludete.
02/07/2013 15:55
  - Div/Gr
179 msgs.
Substitute
Vaya equipazo!!! Asciendes si o si, pero me temo que no te ofertaran ya que creo que se lo ofrecen a partir del 3° y tu con ese equipo no deverias de tener problema de no moverte de la primera posicion. 02/07/2013 16:08
  - Div/Gr
Username
1434 msgs.
International
Bueno, esperaremos y rezaremos a la virgen de Striker...

Gracias por las respuestas!
02/07/2013 18:14
  - Div/Gr
Username
12910 msgs.
Golden Ball
a mi no, pero a uno de la privada le llego hace poco una,a si que si que llegan 02/07/2013 20:33
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59

Go to page 1
1