Forum » Dudas y preguntas » ¿Siguen habiendo ofertas de ascenso durante la temporada? | Date | |
---|---|---|
¿Os ha llegado una oferta de ascenso durante la liga en las dos últimas temporadas?
|
||
Username
1434 msgs.
International
|
Buenas a todos, Al fin me he decidido a volver y aquí estoy, a punto de irme a sexta,... ![]() ¿Me podéis decir si a vosotros os ha llegado alguna oferta de estas últimamente? Por eso me preguntaba si siguen habiendo esas ofertas que había antes para ascender a categorías superiores cuando había bajas de equipos. Esta pregunta viene porque me estoy montando un equipito potente y tenerlo en sexta pues me duele en el corazón, y es para no perder la esperanza de ascender un poco más rápido de lo normal. A ver si tengo suerte y no me vuelvo a cansar del juego... Un saludo! |
02/07/2013 15:18 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Llegan. Con un poco de paciencia, la que hay en mi grupo tiene que ir descendiendo de categoría a quién es ofrecida. Igual tienes suerte. | 02/07/2013 15:53 |
- Div/Gr | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
En la última semana me han llegado 2 ofertas para subir a 5ª, pero no me gustaba ninguna y las he rechazado. La respuesta es sí.... sigue habiendo ofertas de ese tipo aunque la mayoría de ellas no son muy atractivas que digamos. Un saludete. |
02/07/2013 15:55 |
- Div/Gr | ||
179 msgs.
Substitute
|
Vaya equipazo!!! Asciendes si o si, pero me temo que no te ofertaran ya que creo que se lo ofrecen a partir del 3° y tu con ese equipo no deverias de tener problema de no moverte de la primera posicion. | 02/07/2013 16:08 |
- Div/Gr | ||
Username
1434 msgs.
International
|
Bueno, esperaremos y rezaremos a la virgen de Striker...![]() Gracias por las respuestas! |
02/07/2013 18:14 |
- Div/Gr | ||
Username
12910 msgs.
Golden Ball
|
a mi no, pero a uno de la privada le llego hace poco una,a si que si que llegan | 02/07/2013 20:33 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||