Forum » Dudas y preguntas » ENTRENOS | Date | |
---|---|---|
Username
265 msgs.
First-team player
|
olaa ..no se ke posicion de jugadores entrenar para la proxima temporada, kiero algo ke se venda muy bn en el futuro .. alguien me podria decir algo o dar unos consejos ?. un saludo | 02/07/2013 10:52 |
🐣ω Los 11 - Div3/Gr8 | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
ComandoViola dijo: olaa ..no se ke posicion de jugadores entrenar para la proxima temporada, kiero algo ke se venda muy bn en el futuro .. alguien me podria decir algo o dar unos consejos ?. un saludo que se venda bien delanteros que puedas aprovechar mas posiciones,defensas o medios en defensas te puedo decir que puedes entrenar DFD/DFI/DFC LD/LI y MDF todos los dias,yo lo hago |
02/07/2013 10:57 |
- Div/Gr | ||
179 msgs.
Substitute
|
Priori tiene razon. Pero viendo los juveniles que tienes, aprovecha todos esos extremos y ficha unos cuantos laterales, son economicos hasta con prog90, y pon una serie de entrenos de 2 robar balon, 2 sacar corner, 2 spring e intercala 1 semana con tiros a puerta y otra con cortar pases. De esta manera reforzaras rapido tu equipo en defensa y ataque. Eso si, no se gana mucho vendiendolos pero tampoco tendras que hacer una gran inversion. PD: solo es un consejo. |
02/07/2013 11:59 |
- Div/Gr | ||