Forum » Dudas y preguntas » ¿el mejor siempre le gana al peor? | Date | |
---|---|---|
Username
47 msgs.
Child's coach
|
Me da a mi la impresión de que en este juego hay poco lugar para la sorpresa,para el azar...nisiquiera hay lugar para que el pequeño supere al mas grande con una buen tactica o un buen planteamiento. Ya he visto muchos partidos y siempre llego a la misma conclusión,el que tiene mejor equipo siempre le gana al que lo tenga peor,da igual la diferencia entre ambos,no hay ni una pizca que se deje a la suerte o al azar,o siemplemente al que mas se lo curre tacticamente. El que tenga peor equipo le pùede dar un baño tactico al rival,tendrá mas el balon,chutará mas a puerta,pero oh,siempre pasa algo que decanta la balanza al lado del otro equipo. ¿Hay alguien que tenga la impresion que tengo yo?¿o las cosas que me pasan solo me pasan a mi?. ![]() |
01/07/2013 17:21 |
Elche CF - Div4/Gr39 | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
Este hilo está repetido. En este otro tienes varias respuestas: http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=979110 Salu2. |
01/07/2013 17:48 |
- Div/Gr | ||
Username
930 msgs.
MVP of the game
|
Ehh lo primero eso es mentira.En mi liga el segundo permidio contra el 9 porque ese equipo tiene una tactica avanzada que te cagas,es muy bueno y ha ganado un 100 de 100 desde que empezo y no se si tiene experiencia pero en tactica lo borda y debe tener media 40 y el 2ndo media 70. Despues el 7 gano al 3 py el ganador solo tiene 3 jugadores de 60 y los demas de media 40 y el tercero tiene media 60-65. Yo gane a uno de 75.Es una liga muy competitiva e igualada. Lo de que gana el que tiene mas media es mentira,hay equipos de media 85 en Sexta que no valen ya que no utilizan buena avanzada y equipos de media 60 en Quonta. Aqui gana el que se lo curra |
01/07/2013 17:58 |
- Div/Gr | ||
179 msgs.
Substitute
|
Creo que te equivocas, mira mi equipo y mi media, descendí a 6° teniendo mejor equipo (hablo de media) que la gran mayoria de los equipos del grupo que me tocó en 5°. | 01/07/2013 18:10 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
jajajaajaj Unos en unos post dicen que es una injusticia que uno con menos media me gane, y otros en otros hilos dicen que que barbaridad que en este juego solo gana el que tiene mas media.... ![]() |
01/07/2013 18:14 |
- Div/Gr | ||
Username
4280 msgs.
Best scorer
|
CordobeS07 dijo: jajajaajaj Unos en unos post dicen que es una injusticia que uno con menos media me gane, y otros en otros hilos dicen que que barbaridad que en este juego solo gana el que tiene mas media.... ![]() +1 lo que yo te diga, CordobeS. vamos a acabar todos bipolares jajaja ![]() |
01/07/2013 18:33 |
- Div/Gr | ||
Username
47 msgs.
Child's coach
|
jajaja...ok,entonces el problema es mio que no soy tan buen estratega como me creo. Seguiré investigando a ver como hago para ver si gano algun partido en el que mi equipo sea inferior. ![]() |
01/07/2013 18:48 |
Elche CF - Div4/Gr39 | ||
Username
4280 msgs.
Best scorer
|
wylander dijo: jajaja...ok,entonces el problema es mio que no soy tan buen estratega como me creo. Seguiré investigando a ver como hago para ver si gano algun partido en el que mi equipo sea inferior. ![]() hazlo, que seguro que te llevarás más de una sorpresa agradable. ![]() |
01/07/2013 18:50 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
de todas maneras intenta mejorar el equipo,se puede ganar pero milagros tampoco se hacen | 01/07/2013 18:51 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
179 msgs.
Substitute
|
Si lo consiguió Brasil con España, por que no lo vas a conseguir tú? Jajajaja.... | 01/07/2013 19:00 |
- Div/Gr | ||