Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » problemas de acceso en el internacional... Date
Username
2363 msgs.
Best scorer
Alguien mas le pasa?
A las 3 ya me dio problemas, he vuelto a intentar y sigue igual, me dice esto; "Acceso restringido, tu hemos enviado un email a tu cuenta con las instrucciones para desbloquear el usuario. Si no encuentras el email en tu cuenta, te rogamos pruebes a entrar de nuevo más tarde ya que se debe a un problema con el servidor. Lo arreglaremos tan pronto como sea posible. El motivo puede deberse a un problema con los servidores"

Y mail no he recibido ninguno...

30/06/2013 18:39
  ManchASTUR United - Div3/Gr4
983 msgs.
MVP of the game
Algo parecido ocurrio aqui ha muchos usuarios , no te preocupes es el servidor . En un par de horas - Tendras acceso otra vez 30/06/2013 18:47
  - Div/Gr
Username
2363 msgs.
Best scorer
jonlolo dijo:
Algo parecido ocurrio aqui ha muchos usuarios , no te preocupes es el servidor . En un par de horas - Tendras acceso otra vez

Gracias tio...
Pero son las 9 y media y sigo igual, esto empieza a moskear, ni poner entrenos, ni alineacion para la privada..., etc..
30/06/2013 21:31
Username
12910 msgs.
Golden Ball
a mi me paso una vez aqui, en el portal de inicio en vez de poner la contraseña y el alias, le di (por probar) a registrate aqui, meti el alias y contraseña alli y me dejo entrar bien mientras que por el otro no me dejaba( algo raro la verdad)
yo tampoco recibi ningun mail ni nada parecido

Editado por perydpp 30-06-2013 23:14
30/06/2013 23:12
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
Username
2363 msgs.
Best scorer
Gracias a los q contestáis..., pero el tema sigue igual.

Xq a la gente q lleva esto, no sabría como calificarlos, ni contestan mails, ni dicen nada por aquí.., ni solucionan lo que esta pasando.., 9 horas después de q empezaran los problemas de acceso nada de nada...

01/07/2013 00:09

Go to page 1
1