Forum » Dudas y preguntas » Duda sobre las cesiones? | Date | |
---|---|---|
Username
5 msgs.
Ball boy
|
Bueno, hola con todos, tengo una duda sobre las cesiones ya que soy nuevo en esto de prestar los jugadores para que entrenen.. Bueno directo a mi pregunta, cuales son los requisitos fundamentales para que acepten cederme un jugador ? Cuenta el entrenador o entrenador juvenil ? Claro esta que debe estar en mas de 80% para rendir la cesion, debo entrenarlo los dias que pida el club de cede al igual los entrenamientos que recomiende, cuidarlo en lesiones y moral, al igual que jugar de titular los partidos ( igual cualquier cedido serian mejores que los míos x.x ), entonces afectaría el proceso de cesion siesque estoy en 6ta, no tengo buen equipo, etc., apesar de que todos los requerimientos fundamentales se cumplan ? Bueno creo que eso es todo, necesito saberlo para tratar de recibir cesiones ya que necesito buenos jugadores para pelear el torneo y pues a cambio me comprometeria a entrenarlos bien, bueno de antemano las gracias a todos por tomarse un tiempito de leer. | 30/06/2013 17:20 |
- Div/Gr | ||
983 msgs.
MVP of the game
|
Simplemente cumplir lo que ofrezcas, No tiene mas misterio. | 30/06/2013 17:33 |
- Div/Gr | ||
Username
5 msgs.
Ball boy
|
Muchas gracias amigo, tenga buen dia usted. | 30/06/2013 17:49 |
- Div/Gr | ||