Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7
  Forum » Off-topic »  Brasil- España Date
1831 msgs.
International
Neks dijo:
Yo también hubiera puesto a Soldado de titular en la final, a Villa ni le hubiera convocado, porque ya no está para eso, su lugar debía ser para Negredo.

Y torres?
03/07/2013 13:59
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
Al banquillo 03/07/2013 14:23
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Leonés dijo:
Neks dijo:
Yo también hubiera puesto a Soldado de titular en la final, a Villa ni le hubiera convocado, porque ya no está para eso, su lugar debía ser para Negredo.

Y torres?

torres en el minuto 5 ya lo fuera quitado del campo,aunque me quedase con 10 (que es mas o menos como estábamos con torres) y después tranquilamente pensar a quien pongo en ese hueco xd
03/07/2013 15:19
  - Div/Gr
1831 msgs.
International
Priori dijo:
Leonés dijo:
Neks dijo:

Y torres?

torres en el minuto 5 ya lo fuera quitado del campo,aunque me quedase con 10 (que es mas o menos como estábamos con torres) y después tranquilamente pensar a quien pongo en ese hueco xd

Yo ni lo hubiera convocado jaja
03/07/2013 15:21
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7
7