Forum » Dudas y preguntas » otra plaza | Date | |
---|---|---|
355 msgs.
First-team player
|
Hola me an ofrecido la plaza de otro equipo q conlleba esto q me quedo con su equipo?q mi equipo se va por ese equipo?es q no se de q va esto.Si alguien me lo puede explicar gracias | 29/06/2013 15:48 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
Te vas con tu equipo, estadio, accesorios, etc a ocupar la plaza del que te ofrecen. Si estás en una división inferior y en la que te ofrecen los requisitos de accesorios son superiores a los que tienes, tendrás que ponerlos para no ser perjudicado. | 29/06/2013 16:22 |
- Div/Gr | ||
Username
930 msgs.
MVP of the game
|
Vamos que vas pa tercera y solo tienes que poner accesorios,pero tienes mucho tiempo para hacerlo.Ami en ls BR. me dieron una plaza en Cuarta y no tenia los requisitos,tenia que pagar 8k por ponerlos y llevo 1 temporada y aun no me ha pasado nada,me pone que me faltan 41 dias,asi que estoy ahorrando. Vamos que lleve 1 temp. entera mas un poquito de lo que duro el plazo en el que entre y ahora faltan 41 dias. JAJAJAJA unos 5 meses para pagarlos ,pero si no lo haces te quitan el 53% de tus ingresos. Si no te estas jugando el ascenso y estas cerca del descenso pues puedes entrar,aunque te aviso que fijo que desciendes si el equipo no esta tan abajo. Aunque es tu desicion,suerte. Editado por bakbris!! 29-06-2013 19:24 |
29/06/2013 19:22 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26087 msgs.
Golden Ball
|
bakbris!! dijo: En serio ocurre eso? Creía que cuando te ofrecían una plaza en la segunda vuelta de la liga había que tener hechos los accesorios para no tener sanción, y en caso de no tenerlos apresurarse a construirlos. No será lo tuyo un bug? Que alguien me saque de dudas ![]() |
29/06/2013 21:32 |
мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr15 | ||