Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Regulación de esfuerzo. Date
Username
457 msgs.
First-team player
He leído en alguna conversación entre managers ya expertos, que al tener alto el nivel de esfuerzo en tácticas los jugadores tienden a fallar más de lo habitual, posiblemente por el "acelerón" que llevan. Uno de los managers decía que el tenía regulado el esfuerzo dependiendo del resultado o del minuto de juego. La verdad es que eso me suena a chino mandarín de la zona de Cantón y me desborda por las dos bandas. Llevo unos seis meses en el juego y no tengo ni idea de como se puede hacer esto. Yo tengo puesta la barra de esfuerzo en más o menos el 75% del total y la misma medida en contraataque, por lo que me imagino que jegarán con ese esfuerzo del minuto 1 al 90. A ver si alguien me puede ayudar en este tema. Gracias por anticipado. 29/06/2013 12:31
  FALCAO PO - Div3/Gr12
618 msgs.
MVP of the game
realmente tienes que ir probando tu mismo y sacar tus propias conclusiones. Yo lo que hago es tener maximo esfuerzo siempre y tengo una tactica avanzada que si gano por mas de 2 goles pasen al 50%. Eso me ayuda a dar el maximo y si se puede, no lleguen extenuados al final del partido. Te recomiendo que tengas 3 tacticas de esfuerzo (por ejemplo), una de maximo, medio y bajo esfuerzo puesto que por ejemplo en privadas normalmente no te juegas nada, en copa segun el rival es imposible pasar ronda y eso te servira para tener siempre a tus jugadores importantes siempre frescos para la liga, que es lo verdaderamente importante.
Saludos.
29/06/2013 13:07
  - Div/Gr

Go to page 1
1