Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » No gano dinero con la Tienda y Catering Date
Username
8 msgs.
Cadet
Hola, buen día.

Creo que tengo algún tipo de problema con los ingresos de la Tienda y el Catering, ya que nunca veo que avance del presupuesto actual de mi equipo (alrededor de 19,200.000). De igual forma, no se si eso tendrá alguna repercusión al momento de que se me cobren los gastos del equipo. ¿Alguien podría ayudarme con esto? Gracias!
28/06/2013 03:17
  - Div/Gr
2822 msgs.
Best scorer
Pero.., a ver...

Fabricas cosas y eso, no?. Porque sóla e inactiva, la tienda no produce, para lo cual hay costos también.

Y el Catering, salvo que tengas copado por Bugs, como yo, lo mismo..

Y si es así, que fabricas cosas o cocinas, te debe dar un reporte el financiero, a la noches, con los correspondientes ingresos en balance..
28/06/2013 03:41
  - Div/Gr
Username
8 msgs.
Cadet
Sí, fabrico cada vez que puedo hacerlo, y al finalizar el día el financiero siempre me da el reporte de los ingresos obtenidos. Pero a diferencia de como siempre lo he venido haciendo, donde si se me acumulaba en el total general, esta vez mi presupuesto se mantiene igual, o al menos eso me sucedió por un par de días.

No estoy seguro si ya se me solucionó, pero al menos ya hubo cambio al momento de fabricar productos este día. Esperaré para ver si recupero la inversión esta noche.

28/06/2013 17:35
  - Div/Gr

Go to page 1
1